FOSJOAS

FOSJOAS

La originalidad de FOSJOAS K3 scooter eléctrico equipado con silla de montar

Source:Fosjoas begin Time: 2016-11-11

Resumen: El scooter equipado con silla de montar FOSJOAS K3 comienza una nueva serie K que se caracteriza únicamente por la postura de montar sentada. En el punto de vista exterior de FOSJOAS K3, el modo sentada-postura es original e innovador no sólo en FOSJOAS, sino también en todo el sector.

Después de la liberación de FOSJOAS U9 y U3, FOSJOAS K3 es otro modelo revolucionario de scooter eléctrico de dos ruedas. Aparte de la estructura de dos ruedas, FOSJOAS K3 posee muchas características. FOSJOAS K3 comienza una nueva serie de K que se destaca únicamente por su postura de montar sentada. Se puede decir que el scooter FOSJOAS K3 de dos ruedas equipado con silla de montar representa la originalidad FOSJOAS para una buena ventaja.

auto equilibrio eléctrico scooter

Los numerosos predecesores de FOSJOAS K3 adoptan el modo postura en pie. Aunque FOSJOAS U3 y V9 hizo un gran progreso, todavía restauró el modo de estilo antiguo. El modo de postura de pie tiene su inconveniente. En el viaje de distancia larga, el usuario siempre se siente cansado y fatigado. El viaje de larga distancia borra el disfrute de un viaje cómodo. Como resultado, los modelos anteriores no son adecuados para un viaje largo. Afortunadamente, FOSJOAS K3 sentada-postura eléctrico scooter cambia completamente la situación. Invierte el modo de postura de pie.

La silla está a 740mm del suelo para garantizar la postura de conducción más cómoda. La mayoría de las mujeres también pueden montar en el scooter fácilmente con un pie toca el suelo, para lograr la seguridad y la estabilidad de conducción. El asiento es perfectamente adecuado con la postura sentada. Y FOSJOAS K3 puede manipularse inteligentemente por inclinar el cuerpo hacia adelante o atrás. Los sistemas de suspensión hidráulica de FOSJOAS K3 auto equilibrio eléctrico scooter de dos ruedas también se adoptan en el scooter. Tal sistema debajo del asiento de FOSJOAS K3 disminuirá grandemente la vibración.

Ahora el producto electrónico muestra la tendencia de conectarse al teléfono móvil. Los jóvenes modernos casi no pueden vivir sin el teléfono móvil. La tendencia de la APP es inevitable. FOSJOAS no quería perder la oportunidad e inventó scooter eléctrico inteligente K3. FOSJOAS K3 representa la inteligencia del scooter de una manera verdadera. En APP, el usuario puede bloquear o desbloquear su K3, localizar su vehículo con GPS en APP y comprobar el kilometraje, el estado de la batería y la velocidad.

De hecho, FOSJOAS K3 es un revolucionario modelo de scooter eléctrico de dos ruedas.