FOSJOAS

FOSJOAS

Fosjoas K1 empieza la era del monopatín eléctrico

Source:Fosjoas begin Time: 2016-11-16

Resumen: Si las personas sienten que carecen del poder en la vida y la motivación que necesitan, a veces todo lo que tienen que hacer es cambiar su punto de vista. Tal vez Fosjoas K1 patineta eléctrico tablero de aire añadirá energía a su vida y proporcionar a los usuarios diferentes experiencias de navegación.

Fosjoas K1 comienza con un nuevo medio de transporte y cada vez más personas se unen al rango de skateboarding. Lo que les interesa no es sólo el diseño perfecto y el rendimiento de K1, sino sólo el nuevo estilo de vida y la nueva era del tablero de aire eléctrico. Todo el mundo quiere ser estiloso.

Como su nombre lo indica, el poder de este tablero de aire eléctrico Fosjoas K1 está ofrecido por una batería. Con esta gran mejora, Fosjoas K1 posee la mayor ventaja sobre los tradicionales, lo que cambia totalmente la patineta de un juguete a una herramienta. El motor de levitación magnética aporta una potencia de salida más potente con la velocidad máxima de 20 km por hora y más de 15°grado de ascenso.

patineta eléctrico

Lo que es más, Fosjoas K1 auto-equilibrio tablero de aire no es la novedad que sólo pertenece a los jóvenes, sino también para las personas de mediana edad. Los usuarios pueden ser de diferentes profesiones y en diferentes edades sólo si son jóvenes de corazón. Por supuesto, Fosjoas K1 no sólo tiene el diseño de contorno hermoso y fuerte, sino también inmejorable en el rendimiento de todos los componentes. Para hacer la conducción más suave, las ruedas delanteras y traseras están equipadas con masa de amortiguador de material PU. Por lo tanto, la experiencia de conducción será más maravillosa.

Además, Fosjoas K1 monopatín de inalámbrico control remoto utiliza cuatro neumáticos de alta calidad que tienen una mejor resistencia al deslizamiento y un mayor efecto de agarre para garantizar la seguridad de los usuarios. Los desarrolladores también preven los problemas que pueden ocurrir en el medio camino, por lo que tomar una decisión vital - que cada módulo trabaja de manera independiente. En consecuencia, incluso un solo módulo tiene problema, todo el sistema puede funcionar de manera normal y eficiente. Con este diseño, Fosjoas K1 es mucho más fuerte y más confiable.

Para nuestra sorpresa, el Fosjoas K1 es un producto de bricolaje con el tablero y la batería cambiantes. Al igual que el scooter eléctrico inteligente y bicicletas, Fosjoas K1 patineta eléctrica establece una nueva era de los viajes.