FOSJOAS

FOSJOAS

Fosjoas U3 SUV scooter eléctrico amplía su perspectiva en el viaje

Source:Fosjoas begin Time: 2016-11-16

Resumen: Fosjoas U3 SUV scooter eléctrico está diseñado para el viaje. Los neumáticos de 16 pulgadas adoptados gozan de una fuerte adaptabilidad a las difíciles condiciones del camino. La batería de litio-ion de 680Wh satisface su necesidad de la gama. Fosjoas U3 SUV scooter eléctrico le llevará a apreciar la belleza de la naturaleza.

La vida urbana ocupada hace que la gente quiera escapar de ella. Necesitan una herramienta para salir del bullicio, y para encontrar la tranquilidad en la gran naturaleza. Fosjoas U3 SUV scooter eléctrico puede ayudarle. Lo que es más, ampliará su perspectiva en el viaje. ¿Cómo podría hacerlo? Por un lado, puede llevarle a la profundidad de la naturaleza. Por otro lado, la cámara de sonido bajo equipada es el enlace entre usted y el mundo exterior.

monociclo eléctrico

Así como su nombre lo indica, Fosjoas U3 SUV scooter eléctrico está diseñado para desafiar la naturaleza. Los neumáticos adoptados de 16 pulgadas tienen banda de rodadura única, que es útil para drenar el agua, disipar el calor y mejorar el rendimiento de agarre. Por lo tanto, estos dos neumáticos tienen una adaptabilidad muy fuerte a algunas condiciones de carretera difíciles, tales como pastizales suaves, carretera de montaña desigual o camino de piedra dura y así sucesivamente. Al mismo tiempo, Fosjoas U3 SUV auto-equilibrio scooter es alimentado por 680Wh batería de iones de litio, que soporta el largo alcance. Incluso si se agota, puede parar y encontrar un lugar para cargarlo. Además, Fosjoas U3 auto-equilibrio scooter tiene exclusivo guardabarros que está hecho de aleación de aluminio de aviación especial, que es mucho más resistente con gran capacidad de retención. Para resumir, Fosjoas U3 scooter debe ser la mejor herramienta para entrar en la naturaleza.

Con el fin de entretener su viaje, Fosjoas U3 scooter eléctrico de dos ruedas está equipado con una cámara de sonido bajo de gran volumen. En términos generales, la mayoría de la gente lo utiliza para conectarse con el teléfono y reproducir sus canciones amadas, ya que realmente ofrece alta calidad de la música. De hecho, no es necesario limitarse a la música. También puede escuchar las noticias en tiempo real de nacionales y extranjeros. Aunque usted está en la naturaleza remota, usted todavía mantiene en tacto con el mundo. Su perspectiva se ampliará en gran medida.