FOSJOAS

FOSJOAS

Nueva llegada-Fosjoas U1 mini auto-equilibrio scooter

Source:Fosjoas begin Time: 2016-12-03

Resumen: Moben Intl Co., Limited ha lanzado U1 que se ve más pequeño que otros scooters eléctricos de 2 ruedas, pero es más inteligente y las técnicas más avanzadas se han añadido a este modelo.

Los scooters eléctricos de Fosjoas han sido cada vez más populares en el mercado. Ayudan a sus usuarios para tener una vida más conveniente. A muchas personas modernas les gustan mucho Fosjoas scooters eléctricos de dos ruedas. No sólo pueden convertirse en herramientas privadas de transporte de gama alta, sino que también les brindan un estilo de vida conveniente. Para satisfacer las necesidades de los usuarios, Moben Intl Co., Limited lanzó U1 scooter eléctrico de 2 ruedas.

Como su nombre indica, son más pequeños que otros scooters eléctricas de dos ruedas. Sin embargo, Fosjoas U1 mini scooter eléctrico es más inteligente, integrado con altas tecnologías. U1 traerá a los usuarios las experiencias de viaje más avanzadas. Fosjoas U1 hereda la estructura de dos ruedas de los modelos anteriores. La diferencia es que no tiene la manija. En su lugar, U1 tiene un asiento ajustable, hecho de materiales de aleación de aluminio de grado aeronáutico para lograr una experiencia de conducción más cómoda. Es un diseño tan humanizado que el asiento se puede ajustar de acuerdo a las alturas de los usuarios.

auto-equilibrio scooter eléctrico

Además, el cojín de cuero del asiento hace que los usuarios se sienten más cómodos. Lo que es más, las ruedas de Fosjoas U1 auto-equilibrio scooter eléctrico son mucho más pequeñas que otros scooters. El tamaño es de 8 pulgadas. Así que ocupan menos espacio. Los usuarios pueden pasar por cualquier carretera, incluso los pasillos estrechos, por eso, con U1, no tendrá preocupación de los atascos de tráfico. Pueden viajar libremente por las calles de las ciudades.

Para nuestra sorpresa, Fosjoas U1 soporta doble modos de conducción, tanto sentado como en pie. Además, el diseño de dos núcleos y doble placas de protección de batería se aplica en Fosjoas U1 de dos ruedas equipado con silla de montar. Cuando una placa de la batería no puede funcionar, la otra hará que U1 disminuya la velocidad para garantizar la seguridad. Fosjoas ha seguido utilizando la batería de litio de marca, que es más segura y más verde que las baterías ordinarias. Además, la batería de litio tiene una vida útil más larga y puede mantener a los usuarios a recorrer una larga distancia.

Fosjoas U1 scooter eléctrico con asiento incluso está equipado con controles remotos inalámbricos. Los usuarios pueden controlar fácilmente U1 mediante controles remotos inalámbricos. No es un sueño para los usuarios a salir sentados en un asiento cómodo y operándolo a través de los controles remotos inalámbricos.