FOSJOAS

FOSJOAS

Fosjoas K3 Eléctrico Scooter será el regalo perfecto para los padres

Source:Fosjoas begin Time: 2016-12-03

Resumen: Fosjoas K3 ha reunido toda la esencia de los diseñadores industriales de todo el mundo. Parece conciso y enérgico. Fosjoas K3 de dos ruedas equipado silla de montar scooter será el regalo perfecto para los padres.

La gente está ocupada con sus trabajos en los tiempos modernos para mantenerles competitivos. Como resultado, tienen menos tiempo para acompañar a sus padres. Muchas personas van a comprar algunos productos de salud a los ancianos. En realidad, es necesario enviar un regalo considerado a nuestros padres en festivales especiales. Ahora puede enviarles un Fosjoas K3 dos ruedas eléctrico scooter. Puede ayudarles a hacer más ejercicios y salir mucho más convenientemente. Fosjoas K3 scooter eléctrico de 2 ruedas es una buena opción. Es tan hermoso y seguro que los ancianos amarán estos scooters eléctricos inteligentes.

auto-balanceo scooter eléctrico

Cuando los padres tienen un Fosjoas K3, no se preocuparán por los problemas de viaje. La conducción de coche no es segura para los ancianos, pero lo de caminar es demasiado cansado. Ahora pueden ir a donde quieran con K3. La mayor innovación de Fosjoas K3 dos ruedas scooter equipado con silla de montar es el cambio de postura de montar mediante la adición de una silla de montar. El centro de gravedad ya no está en las dos piernas mientras está sentado. Los viajes de los ancianos con K3 auto-balanceo scooter eléctrico puede ser más fáciles. Cuando los ancianos lo estacionan, sus pies pueden tocar fácilmente el suelo. Este diseño considerado asegura la seguridad de los ancianos durante la conducción K3.

Más importante aún, hay tres elementos pioneros añadidos a Fosjoas K3: sistema de freno electrónico, suspensión hidráulica y la inducción de giro automático. El control electrónico ayuda al sistema de frenos a responder inmediatamente. El diseño de la suspensión hidráulica se combina con la tradicional suspensión de resorte ajustable. Incluso si en el camino lleno de baches, K3 es capaz de traer las experiencias de conducción más cómoda a los ancianos. Las luces de giro de K3 sentada-postura scooter eléctrico son completamente automáticas. Esto ayuda a los ancianos a evitar riesgos durante el viaje.

Dado que los padres están envejeciendo, los hijos deben hacer algo para ellos. ¿Qué le parece una gran sorpresa-Fosjoas K3 scooter eléctrico con asiento en días especiales? Fosjoas K3 scooter eléctrico de 2 ruedas ha reunido toda la esencia de los diseñadores industriales de todo el mundo. Los padres regresarán a los jóvenes con K3.