FOSJOAS

FOSJOAS

Fosjoas Eléctrico Scooter presenta varios sistemas de protección para el usuario.

Source:Fosjoas begin Time: 2016-12-05

Resumen: No es sólo la necesidad de garantizar la vida, sino también la necesidad de mantener el placer de paseo para garantizar la seguridad. Por Fosjoas eléctrico scooter, es fácil sentir cómo Fosjoas garantiza la seguridad.

El color y el contorno del scooter eléctrico autocontrolado de Fosjoas son muy tentadores para los jóvenes, especialmente para las chicas jóvenes. Las ruedas especialmente diseñadas ofrecen una mejor estabilidad a los usuarios. Así que con Fosjoas, los jugadores son capaces de realizar movimientos difíciles. Los diseños de moda y especiales de los productos Fosjoas los convierten en las mejores opciones de los jóvenes.

Mientras tanto, la seguridad es lo primero; El placer viene en segundo lugar. Esto es cierto en el paseo de Fosjoas. El problema oculto daña el disfrute en el proceso de paseo. Por lo tanto, no es sólo la necesidad de garantizar la vida, sino también la necesidad de mantener el placer de paseo para garantizar la seguridad. Por Fosjoas auto equilibrio eléctrico scooter de movilidad, es fácil sentir cómo Fosjoas asegura la seguridad.

auto-equilibrio scooter eléctrico

Múltiples sistemas de protección protegen a los usuarios. En primer lugar, es el control de velocidad. Para evitar lesiones causadas por el exceso de velocidad, Fosjoas establece una velocidad máxima. Cuando la velocidad supera los 12 km / h, el extremo delantero del pedal subirá gradualmente y cuando la velocidad supere los 16 km / h, el pedal planteará un ángulo de 10°respecto a la superficie de nivelación, lo que impedirá que se incline más para acelerar. Luego viene la protección de inclinación. Cuando el scooter eléctrico inteligente Fosjoas se inclina a más de 45°al lado, por ejemplo, cuando Fosjoas se vuelca, el sistema de control activará la protección de inclinación. El motor se detendrá inmediatamente para evitar lesiones.

Además, hay la protección de baja batería. Cuando el nivel de potencia se cae por debajo del 15%, las cuatro luces parpadearán y el zumbador emitirá un pitido. El extremo delantero del pedal se hundirá para obligarle a desacelerar y finalmente detenerse. Por favor, no trate de montarlo de nuevo, de lo contrario puede sufrir una pérdida repentina de poder y caerse. Cuando el sistema de protección se activa, el sistema de control le impedirá acelerar aún más emitiendo un pitido y subiendo el extremo delantero del pedal.

Los sistemas de protección múltiples aseguran el paseo seguro del scooter eléctrico de Fosjoas y mantienen el disfrute al mismo tiempo. Cada protección tiene como objetivo ofrecer al usuario un disfrute más cómodo.