FOSJOAS

FOSJOAS

Fosjoas K2 scooter eléctrico plegable, transporte adecuado para el desfile del festival

Source:Fosjoas begin Time: 2016-12-06

Resumen: Para celebrar festivales, la gente suele celebrar un gran desfile. Si en Navidad, el Santa, los árboles de Navidad, las flores estarán en el desfile con gente emocionada; Pueden caminar varios kilómetros para celebrar. Sin embargo, debido a la frialdad o la nieve en las carreteras, tal vez un tipo de transporte hará el desfile más emocionante, y le presentamos el Fosjoas K2 scooter eléctrico plegable.

Lo de participar en el desfile del festival a pie es la tradición de muchas partes de todo el mundo. Fosjoas K2 mini scooter eléctrico puede reemplazar el modo de caminar, ya que es una forma de viaje verde y baja en carbono. El scooter eléctrico es de pequeño tamaño y ocupa poco espacio, lo que es fácil de llevarse. Así que la gente puede montar en Fosjoas K2 2 ruedas scooter eléctrico en una línea para celebrar el gran festival.

2 ruedas scooter eléctrico

En el aspecto de la portabilidad, Fosjoas K2 scooter eléctrico es plegable. Se puede poner en el maletero de un coche fácilmente. Como resultado, la gente puede montar el scooter eléctrico de dos ruedas en el desfile. Cuando el desfile está terminado, sólo puede llevarlo o ponerlo en el maletero para disfrutar de su Navidad sin ningún tipo de molestia. El peso ligero asegura que Fosjoas K2 scooter eléctrico plegable no será la carga de llevar incluso para los adolescentes o las mujeres. Qué conveniente y portátil es el K2.

También, la batería de litio importada de Fosjoas K2 scooter eléctrico está equipada en posición más alta que el scooter eléctrico general, así que la batería no será dañada por la lluvia, la nieve o otra condición atmosférica. Además, la batería es de marca internacional y también se puede cambiar fácilmente en caso de la falta de cantidad eléctrica, ya que la batería está en diseño reemplazable. El material de aleación de magnesio hace que K2 sea suficientemente sólido para cargar al adulto y suficientemente ligero para que la gente lo lleva fácilmente. El color brillante agregará encantos a los festivales y la gente puede también adornar la mini vespa eléctrica para mejorar la atmósfera de festivales.

En el desfile del festival, los participantes pueden montar en Fosjoas K2 eléctrico scooter, para que el desfile sea más interesante y llamativo. Aparte del desfile, los miembros de la familia también pueden montar Fosjoas K2 eléctrico scooter para disfrutar de las escenas del festival o participar en algunas actividades.