FOSJOAS

FOSJOAS

El diseño diferente de la rueda de las vespas eléctricas de Fosjoas sirve a diversos fines.

Source:Fosjoas begin Time: 2016-12-08

Resumen: Con la ayuda de Fosjoas scooters eléctricos, usted será capaz de viajar en cualquier condición de camino, y llevar una vida ecológica y estilosa. Y el diseño diferente de la rueda de los scooters eléctricos de Fosjoas sirve a diversos fines.

Es bien sabido que Fosjoas eléctricos auto-equilibrio scooters tienen tres categorías-el eléctrico de una rueda, scooter eléctrico de gemelas ruedas y scooter eléctrico de 2 ruedas. Con la ayuda de los scooters eléctricos de Fosjoas, usted podrá viajar en cualquier condición del camino, y llevar una vida respetuosa del medio ambiente. Cada serie de Fosjoas posee su propia base de clientes y sirve a diferentes fines.

Siendo el primer modelo, Fosjoas V6 se inspiró en el monociclo de los acróbatas. Fosjoas V6 apuntaba a mostrar el emocionante truco del usuario. Por lo tanto, pidió un alto requisito para la habilidad de montar. Algunos jugadores altamente calificados prefieren el monociclo eléctrico V6. Es el perfecto modelo que les ofrece una manera para mostrar su increíble habilidad de montar. Su exhibición de montar en Fosjoas V6 tiende a atraer a un gran grupo de peatones.

auto-equilibrio scooter eléctrico

Fosjoas scooters eléctricos de gemelas ruedas son más fáciles de aprender en comparación con el scooter de una sola rueda V6, por lo tanto, es muy bienvenido por los nuevos usuarios. Los usuarios ponen los pies en los dos pedales separadamente y pueden manejar fácilmente el scooter hacia todas las direcciones inclinándose hacia atrás o adelante. Por ejemplo, Fosjoas V2 y V5 pueden hacer paseos fáciles y relajantes. Los usuarios pueden acelerar inclinando el cuerpo hacia delante más fuerte, y pueden disminuir la velocidad por mantener el cuerpo vertical. Además, las ruedas gemelas de calidad premium son capaces de llevar 120kg, por lo que no sólo hace el viaje fácil y relajante, sino que también ahorra esfuerzos físicos.

Todo el sector de scooter formalmente entró en la edad de 2 ruedas scooter eléctrico en este año. Moben ha lanzado tres innovadores y revolucionarios modelos-V9, U3, K3 y U1. El original auto-equilibrio scooter eléctrico de dos ruedas ocupó el mercado de sorpresa y causó una sensación. Combina la inteligencia, la mirada estilosa, la elegancia, no sólo revela la energía y la vitalidad de los jóvenes adultos, sino que también destaca el estado de los propietarios.

En lugar de montar en Fosjoas scooter eléctrico de una sola rueda que requiere más coordinación física, los usuarios optan por montar con Fosjoas scooter eléctrico de dos ruedas con más relajación. En una palabra, diferentes scooters eléctricos de Fosjoas sirven a fines diferentes.