FOSJOAS

FOSJOAS

El Scooter Fosjoas K3 equipado con silla de montar hace que el viaje sea mucho más seguro y agradable

Source:Fosjoas begin Time: 2016-12-09

Resumen: Los incidentes de explosión de scooter eléctrico ocurren de vez en cuando. Como una empresa orientada al ser humano, Fosjoas se dedica a reducir cualquier brecha de seguridad potencial y proporcionar el viaje más seguro para los usuarios. El scooter Fosjoas K3 equipado con silla de montar hace que el viaje sea mucho más seguro y agradable.

Los incidentes de explosión de scooter eléctrico ocurren de vez en cuando. Por lo tanto, las personas que montan los scooters eléctricos cada día comienzan a preocuparse por su propia seguridad. Entonces, Fosjoas K3 sentada-postura scooter eléctrico es la opción ideal para los trabajadores de oficina, que no sólo garantiza la seguridad de conducción, sino que también hace sus viajes mucho más agradables.

Fosjoas K3 auto-equilibrio scooter eléctrico no tiene nada que ver con la explosión. La batería de litio-ion de gama alta adoptada ha tenido varias pruebas estrictas para asegurarse de la estabilidad y la seguridad durante la conducción, la carga y el transporte. En comparación con las baterías de plomo ordinarias, esta batería de iones de litio goza de una mayor eficiencia de trabajo y una vida útil más larga.

auto-equilibrio scooter eléctrico

Mientras tanto, K3 está equipado con una cómoda silla de cuero. Antes del lanzamiento de este scooter Fosjoas K3 equipado con silla de montar, los usuarios sólo pueden montar en pie, lo que puede causar fatiga después de un buen tiempo. Así que el viaje de larga distancia es imposible. Sin embargo, los usuarios ahora podrían sentarse cómodamente en la silla de cuero, poner sus pies en los pedales de acero inoxidable y las manos en el manillar de gel de sílice. El modo de conducción con sentada postura garantiza una experiencia de conducción cómoda, lo que hace posible el viaje de larga distancia. Lo que es más, puede ayudarles a evitar el atasco de tráfico en las horas pico.

Las funciones de Fosjoas K3 auto equilibrio monociclo eléctrico, incluyendo protección de límite de velocidad, protección de batería baja, protección de inclinación e instrucción de seguridad, garantizan que los consumidores disfruten de una experiencia de conducción segura y la seguridad de los consumidores también significa que K3 está bien protegido y tiene una vida útil más larga. Además, los innovadores tres sistemas garantizan en gran medida la seguridad de conducción de Fosjoas K3 de dos ruedas scooter eléctrico. El sistema de freno electrónico ofrece un freno rápido y preciso con una distancia de frenado de sólo 50 mm, y el botón del freno está al lado de la manija, lo que proporciona una operación segura y fácil. El sistema de suspensión hidráulica aspira a absorber las vibraciones para garantizar una experiencia de conducción confortable y estable. Cuando se trata del automático sistema de sensor de dirección, se utiliza para proteger la seguridad del usuario durante la conducción en noche.

Parece que K3 es más grande que los otros. En realidad, su cuerpo sólo tiene el tamaño de un pedazo de tabla. Con todo, una alta seguridad y suficiente autonomía hacen que este scooter Fosjoas K3 sea la primera opción del público.