FOSJOAS

FOSJOAS

Un ayudante en el frío invierno-Fosjoas U1 scooter de dos ruedas equipado con silla

Source:Fosjoas begin Time: 2016-12-31

Resumen: El viaje de las personas en el invierno frío se mejorará si están dispuestos a cambiar su transporte. Fosjoas U1 sentada-postura scooter eléctrico es muy elogiado como el mejor transporte de viaje en el planeta.

La mayoría de la gente realmente sufre mucho al levantarse temprano e ir a trabajar cada día. A veces, tienen que también sufrir de los atascos de tráfico graves y se quedan atrapados a la mitad durante varias horas. Eso es muy doloroso. Si hay un transporte que ofrece una experiencia de conducción cómoda y es capaz de evitar el atasco de tráfico, la vida de la gente será mucho más relajante. En realidad, este tipo de transporte sí existe y su nombre es Fosjoas U1 dos ruedas scooter equipado con silla.

sentada-postura scooter eléctrico

Fosjoas U1 dos ruedas scooter eléctrico ofrece cómoda experiencia de conducción. Al igual que otros, se basa en la teoría del control de posición aeroespacial, algoritmo de software difuso y sistema de giroscopio para mantenerse equilibrado automáticamente, lo que hace la conducción libre. Todos los controles se pueden realizar fácilmente por cambiar el centro de gravedad del cuerpo. Con la alta seguridad en la conducción, la gente puede disfrutar del viaje sin ninguna preocupación. Es bien sabido que el camino en invierno frío es fácil de ser congelado y muy duro. U1 adopta los materiales PC, con tales características como resistencia de desgaste y rasguño, aislamiento, extensibilidad, estabilidad y resistencia a la corrosión química.

Además, los dos neumáticos de 8 pulgadas están diseñado especialmente con banda de rodadura, que son adaptables a la condición de carretera de invierno. Con un rendimiento superior, puede pasar incluso por el pequeño pasillo para evitar el atasco de tráfico. El modo de conducción con sentada postura de este scooter equipado con silla de montar U1 también ofrece una conducción fácil. Los uauarios no se sentirán fatigados incluso cuando viajan continuamente durante una hora. Lo que es más importante, los doble modos de control, de pie o sentado son adecuados para una amplia gama de escenarios de aplicación. Además, su mini cuerpo reduce la resistencia del viento. Con centro de gravedad bajo, U1 puede funcionar con mayor seguridad.

En el invierno helado, usted puede poner sus manos en sus bolsillos calientes al montar en Fosjoas U1. Doble maneras de montar traen comodidad inesperada. Puede disfrutar sentado de la belleza única del invierno. Además de ser un transporte conveniente para el trabajo, Fosjoas U1 scooter eléctrico con asiento también puede cubrir otros viajes en la vida cotidiana de la gente, como asistir a una fiesta en la casa de un amigo, un viaje de fin de semana o ir de compras y así sucesivamente.