FOSJOAS

FOSJOAS

Fosjoas V2 mini scooter eléctrico es un elfo lindo en el campus

Source:Fosjoas begin Time: 2017-01-03

Resumen: Montar una bicicleta es un modo de viajar popular entre los estudiantes universitarios. Sin embargo, el estacionamiento y la seguridad de conducción son dos problemas obvios. Ahora, hay un modo de viaje seguro y libre para los estudiantes, que es montar en Fosjoas mini scooter eléctrico V2.

Por lo general, el campus es demasiado grande y un transporte es necesario para la mayoría de los estudiantes. Por otro lado, los transportes comunes, como la bicicleta, la motocicleta o el automóvil, no son seguros en algún grado. El advenimiento de Fosjoas V2 satisface perfectamente la necesidad del recorrido dentro del campus. V2 scooter eléctrico de gemelas ruedas es pequeño en tamaño y ligero en peso, y así es muy conveniente en la conducción. Con un peso de 11.5kg, V2 es 530mm de altura, 373mm de largo y 185mm de ancho. Equipado con neumáticos de 14 pulgadas, V2 satisface la demanda de la mayoría de los usuarios.

scooter eléctrico

Fosjoas V2 es alimentado por la batería de iones de litio 170Wh, lo cual es suficiente para el viaje de un día del estudiante dentro del campus. Luego, los estudiantes pueden llegar al aula o a la cantina mucho más rápidamente que antes, lo que les ahorra mucho tiempo valioso. El pedal de Fosjoas V2 scooter eléctrico de pie es en forma redonda para evitar arañazos. Los usuarios no dañarán sus tobillos incluso bajo las circunstancias de que el scooter se inclina debido a la emergencia. El pedal redondo también añade el área de contacto para los usuarios, por lo que pueden estar en el pedal de manera más estable y segura. Fosjoas V2 también está equipado con luces de respiración LED que es brillante por la noche y es genial para montar.

Además, durante la conducción, las cuatro extremidades, columna vertebral y cuerpo entero se ejercitarán plenamente. Los estudiantes pertenecen al grupo sedentario. Poco a poco, muchos estudiantes se verán afectados por dolorida columna vertebral y músculos. La conducción en Fosjoas V2 auto-equilibrio scooter eléctrico es útil para mantener a los estudiantes saludables. Con el fin de proteger la seguridad personal durante la conducción, V2 tiene un sistema de protección de velocidad. Cuando la velocidad supera los 12km / h, la parte delantera de los pedales subirá lentamente para detener la aceleración adicional. Una vez que la velocidad alcanza 16km / h, el ángulo ascendente está cerca de 10 grados y así la inclinación hacia adelante no puede realizar la aceleración. Por lo tanto, montar V2 dentro del campus es libre de preocupaciones.

Por encima de todo, Fosjoas V2 mini scooter eléctrico es un elfo lindo en el campus y goza de gran importancia para los estudiantes.