FOSJOAS

FOSJOAS

Fosjoas V6 monociclo eléctrico, su mejor opción

Source:fosjoas begin Time: 2017-01-04

Resumen: Con el diseño de una sola rueda, V6 auto-equilibrio scooter eléctrico es la mejor opción para Parkour. Disfrutando de la reputación del Rey del Viaje a campo traviesa, Fosjoas V6 monociclo eléctrico satisface su demanda para todos tipos de viajes.

Hasta ahora, Fosjoas ha lanzado una gran variedad de scooters eléctricos, entre los cuales el V6 es un clásico. En comparación con el scooter tradicional, Fosjoas V6 una rueda scooter tiene muchos propios caracteres. Fosjoas V6 adopta la estructura de una sola rueda. Con la ayuda del sistema incorporado giroscopio, V6 es muy ágil. El principiante necesita algún tiempo para aprender a manejarlo. Después de prácticas, los usuarios pueden incluso jugar trucos difíciles con este scooter.

monociclo eléctrico

Fosjoas V6 monociclo eléctrico es alimentado por la electricidad, lo que significa que no necesita hacer muchos esfuerzos físicos para montarlo. Para montar Fosjoas V6 eléctrico de una rueda, es un gran disfrute. Pero, lo de montar la tradicional bicicleta es lo contrario. En conducción de la bicicleta, el usuario tiene que utilizar continuamente sus piernas para proporcionar fuerza de trabajo. De lo contrario, la bicicleta se detendrá poco a poco e incluso se caerá. En verano caliente, es una cosa espantosa montar en la luz del sol. Así con la bici tradicional, el paseo de más corta distancia hace al usuario muy cansado y sudando mucho.

La rueda grande de Fosjoas V6 está completamente hecha de caucho natural con gran capacidad de retención de tierra. El scooter de una sola rueda puede alcanzar fácilmente la mayor velocidad de 18 km / h debido a su maravilloso rendimiento de la batería. La conducción en V6 mini scooter eléctrico es muy fácil y relajada. En el proceso de montar, el usuario podía sentir la brisa suave.

V6 con diseño de una sola rueda de gran tamaño es el único tipo de Fosjoas auto-equilibrio scooter eléctrico que se caracteriza por el estilo de conducción salvaje y apariencias ásperas.