FOSJOAS

FOSJOAS

Fosjoas K1 monopatín eléctrico ofrece experiencia maravillosa de surf en tierra

Source:Fosjoas begin Time: 2017-02-14

Resumen: Un deporte clásico extremo debe ser el skateboarding. Fosjoas R & D equipo ha sido claramente consciente de eso y ha hecho una gran innovación sobre la base de patinetas tradicionales. Entonces, Fosjoas K1 eléctrico monopatín entra en existencia.

Hoy en día, muchos jóvenes son muy aficionados al deporte skateboarding y se convierten en una gran base de consumidores. Skateboard es considerado como el origen de muchos deportes extremos. Fosjoas R & D equipo ha sido claramente consciente de eso y ha hecho una gran innovación sobre la base de patinetas tradicionales y finalmente trajo al público el K1 eléctrico monopatín.

La electricidad como la potencia motriz para el tablero de aire autoequilibrado Fosjoas K1 es el avance tecnológico más destacado. Basado en la electricidad, varias habilidades de patinaje se pueden realizar más fácilmente que el modo de patinaje tradicional, porque más fuerza física se puede utilizar para las habilidades de patinaje. Por otra parte, la electricidad, como la energía limpia, también representa un estilo de vida verde. Después de todo, la contaminación ambiental cada vez más grave reduce la calidad de vida de las personas y por eso un estilo de vida verde es muy necesario ahora.

eléctrico monopatín

Fosjoas K1 también es muy inteligente. Por ejemplo, Fosjoas K1 está equipado con un control remoto inalámbrico de 2,4 G que goza de una fuerte capacidad de penetración y tiene un rango de control efectivo de 10 metros. Los dos chips de autoequilibrado adoptados y el sistema de absorción de choque de alta elasticidad incorporan inteligencia de alto nivel. La masa del amortiguador del material TPU podría absorber choques en las carreteras llenas de baches, y hacer el viaje más seguro y más suave. Entonces, todo el proceso de patinaje será más estable y más cómodo.

El diseño de ancho neumático garantiza una mayor capacidad de agarre de carretera y una mejor adaptabilidad a muchos tipos de condiciones de carretera. La gente puede utilizar Fosjoas K1 patineta motorizada como el transporte de viaje de corta distancia. Puede montarlo para ir a trabajar. También puede jugarlo para el entretenimiento, por ejemplo hacer el patinaje en la calle con un grupo de amigos, tener un turismo de la ciudad o disfrutar de la naturaleza en el campo y así sucesivamente.

Los usuarios pueden DIY la pegatina, el tablero, la batería e incluso el motor de acuerdo a sus propios gustos. Puede viajar libremente con esta patineta eléctrica Fosjoas K1, y también puede llevarselo al autobús o el metro, lo que será más conveniente para los viajes diarios.