FOSJOAS

FOSJOAS

Fosjoas V2 scooter eléctrico auto-equilibrante libera la naturaleza humana

Source:Fosjoas begin Time: 2017-02-14

Resumen: El interminable atasco de tráfico y el autobus y metro lleno de gente hacen a la gente de ciudad loca. Ellos necesitan una nueva forma de viajar libre y feliz, como viajar por Fosjoas mini scooter eléctrico V2.

Diferente del scooter de una rueda V6, Fosjoas V2 está diseñado en gemelas ruedas que es capaz de soportar un viaje de distancia relativamente larga y puede proporcionar más comodidades de conducción debido a su área de contacto más amplia al suelo, mejorando el mantenimiento del equilibrio y haciendo toda la experiencia de conducción más simple y más segura. El minimalista contorno y el estilo de conducción de Fosjoas V2 mini scooter eléctrico atraen a muchos jugadores.

eléctrico auto-equilibrio scooter

Hay un nuevo tipo de transporte con la avanzada circulación de aire, sin el consumo de gasolina y puede ayudar a los usuarios a perder peso. Es el Fosjoas V2 eléctrico auto-equilibrio scooter. La Altura de V2 es 530mm; Longitud es 373 mm; Espesor es 185mm; El peso corporal es 11.5kg (170WH). Los neumáticos de 14 pulgadas pueden satisfacer la demanda de la gente. V2 con color verde y azul es el más colorido entre todos los Fosjoas. Es muy adecuado para las chicas. También, es la mejor opción como el regalo.

Los usuarios pueden respirar el aire fresco, disfrutar de las hermosas escenas y perder grasa a través de montar el scooter. Lo que los usuarios deben hacer es subir a los pedales y mantener el equilibrio que toma unos 5 minutos para adquirir la habilidad de montar. Además, Fosjoas V2 de dos ruedas scooter eléctrico también está equipado con chips inteligentes que pueden garantizar la seguridad en gran medida. Los usuarios pueden montar en la carretera a varias velocidades debido a sus necesidades libremente y liberar su naturaleza humana en gran medida. Así que los usuarios pueden respirar el aire fresco, sentir la brisa y evitar el atasco en la hora punta a través de este auto-equilibrio scooter eléctrico, que es una manera para ellos a relajarse y disfrutar de sus vidas.

Las almohadillas de Fosjoas V2 scooter eléctrico ligero también se pueden cambiar con diferentes colores. La función de las almohadillas es para proteger las piernas. Los usuarios pueden comprar almohadillas de cojín en el centro comercial en línea de Fosjoas para decorar el scooter eléctrico mientras que les protegen al mismo tiempo. Los usuarios pueden ponerse en contacto con la naturaleza, disfrutar de las hermosas escenas o hacer ejercicios en el V2 en lugar de ser molestado en el transporte de acero.