FOSJOAS

FOSJOAS

Fosjoas K3 scooter equipado con silla - Asistencia de viaje para los usuarios

Source:Fosjoas begin Time: 2017-02-15

Resumen: Con el creciente atasco de tráfico y las políticas gubernamentales de los viajes ecológicos, la forma de viajar de la gente está cambiando mucho estos días. Un número cada vez mayor de personas trata de encontrar una manera de viaje nueva y respetuosa con el medio ambiente. Fosjoas K3 scooter eléctrico es el mejor reemplazo de automóviles.

A diferencia del scooter eléctrico tradicional, Fosjoas K3 sentada-postura scooter eléctrico está equipado con silla de montar para relajar las piernas de los usuarios. Esto hará que los viajeros se sientan cómodos cuando viajan. El scooter eléctrico de equilibrio automático también utiliza el volante del coche. Los usuarios sólo necesitan girar el volante para controlar el scooter y cambiar las direcciones en lugar de cambiar el centro del peso corporal que es la forma habitual de operar los scooters eléctricos anteriores. Como resultado, los usuarios pueden ahorrar más energía para hacer turismo o senderismo y disfrutar del hermoso paisaje natural.

scooter eléctrico

Además, el pedal del scooter Fosjoas K3 equipado con silla de montar puede ser plegable para ahorrar espacio y es más fácil aparcar ya que el área de estacionamiento es pequeña sin la preocupación de estacionar como automóviles. Por lo tanto Fosjoas K3 es más adecuado para los viajeros a viajar alrededor. Así cuando viaja en K3, puede libremente parar y aparcar para disfrutar del paisaje. Cuando el scooter eléctrico K3 con el asiento viaja en camino lleno de baches, con la nueva suspensión hidráulica, puede tener una experiencia suave y estable y disfrutar del hermoso paisaje.

Los usuarios pueden sentir aburridos en el camino a viajar alrededor, ¿si pueden escuchar música para relajarse? Fosjoas K3 scooter eléctrico de dos ruedas está diseñado con sistema de sonido incorporado. Puede ofrecer música de alta calidad para traerte nueva alegría en el viaje. Además, el sistema de sonido puede ser conectado con el teléfono celular por Bluetooth para que los usuarios puedan disfrutar de la música en sus teléfonos celulares. Montar en el camino con la música es la forma más agradable para relajarse y viajar. Además, el scooter de potencia inteligente K3 se puede conectar al teléfono móvil. El usuario es capaz de manipular K3 en la App descargada en línea. Tal vez ahora, tendrás muchas ganas de viajar con Fosjoas K3 eléctrico auto-balanceo scooter.