FOSJOAS

FOSJOAS

Fosjoas U1 scooter eléctrico de Postura-Sentada es una obra de arte

Source:Fosjoas begin Time: 2017-02-15

Resumen: No sólo los expertos del scooter, sino también la masa ahora están hablando mucho sobre el innovador Fosjoas U1. Ellos han hecho un consenso de que Fosjoas U1 scooter equipado con silla de montar es una obra de arte, no sólo en perspectiva de diseño, sino también en componentes e inteligencia.

Fosjoas U1 mini auto-equilibrio scooter es una obra de arte, en la perspectiva de diseño, componentes e inteligencia. En el diseño, adopta los materiales PC a U1, con tales características como resistencia de desgaste, resistencia de rasguño, aislamiento, extensibilidad, estabilidad y resistencia a la corrosión química. El diseño más innovador es que está equipado con una silla de montar, y por eso ofrece doble modos de pasear. Con un centro de gravedad bajo, el vehículo puede funcionar con mayor seguridad, ya que la mini apariencia y estructura reducen la resistencia al viento y además, los usuarios pueden tocar el suelo fácilmente. Con el peso de 14kg, Fosjoas U1 tendrá un control más fácil y cómodo.

mini auto-equilibrio scooter

En los componentes, Fosjoas U1 dos ruedas scooter eléctrico está equipado con batería de litio original con mayor esperanza de vida que las baterías de litio ordinarias. La batería de litio de 130 \ 260 Wh proporciona un rango de batería largo. El motor de U1 está hecho de la conocida marca N45 de acero magnético y material de chapa de acero de silicio 270, lo que hace que la potencia de funcionamiento se incrementa en un 50% y es silencioso con menor consumo de energía. Los neumáticos personalizados de 8 pulgadas lo hacen tener una adaptabilidad que es más extraordinaria en el ambiente al aire libre.

En la parte de su inteligencia, la App puede localizar Fosjoas U1 scooter de energía inteligente y todos los tipos de datos están en control. El chip de control central equipado en el interior recogerá datos y los transmitirá de forma inalámbrica a tu teléfono. A través del análisis instantáneo y la aritmética, puede obtener datos visuales que pueden mostrar al usuario por App en tiempo real. El sistema de control inteligente de Fosjoas U1 scooter eléctrico de doble ruedas no sólo puede responder a varios tipos de emergencias, sino que también puede monitorear los sistemas de seguridad en tiempo real y dar alarma recordando en el tiempo.

Perseguir la moda es el sueño de todos. Como cuestión de hecho, Fosjoas U1 dos ruedas scooter equipado con silla es no sólo una obra de arte, sino que también hace al público seguir la moda y beneficiarse de ella.