FOSJOAS

FOSJOAS

Fosjoas K3 Scooter Eléctrico con Sentada Postura trae un cambio revolucionario en el sector entero

Source:Fosjoas begin Time: 2017-02-16

Resumen: Fosjoas K3 se denomina como una innovación y un gran avance en todo el sector. K3 trae un cambio revolucionario en scooter. ¿Por qué K3 sentada-postura eléctrico scooter juega un papel tan grande en el sector del scooter en todo el mundo?

Fosjoas se mueve hacia adelante y hacia atrás inclinando el cuerpo de los usuarios hacia adelante o hacia atrás y gira las direcciones con las diferentes presiones aplicadas por los pies del usuario en la plataforma, o por la inclinación de la barra de dirección en scooters eléctricos de doble ruedas como V9, U3 y K3. Sin embargo, el scooter Fosjoas K3 equipado con silla de montar se denomina como una innovación y un gran avance en todo el sector. K3 trae un cambio revolucionario en scooter con el diseño de silla de montar, capacidad de batería más grande, EBS (sistema de freno electrónico) y App y así sucesivamente.

auto-balanceo scooter eléctrico

Antes los scooters simplemente sirven para viajes de corta distancia. Con el advenimiento del scooter eléctrico de dos ruedas, por ejemplo Fosjoas V9, esta situación empieza a cambiar. V9 está destacado por su facilidad de uso y la capacidad de cubrir viaje de distancia relativamente larga, pero este tipo todavía se aplica con más frecuencia en locales de negocio o institución. Sin embargo, K3 scooter eléctrico con asiento es lo contrario. Fosjoas K3 está equipado con una batería cuya capacidad de batería es mucho mayor que cualquier modelo anterior en el mercado de scooter. Por eso el viaje de larga distancia se hace en realidad.

Aparte de esto, es más ligero y más compacto que el scooter eléctrico común. Puede llevarse fácilmente el K3 auto-balanceo scooter eléctrico en el ascensor. El pequeño tamaño permite a K3 poder pasar fácilmente a través de la multitud de tráfico. El atasco de tráfico ya no será tu pesadilla. Fosjoas ha lanzado el scooter K3 de dos ruedas equipado con el freno electrónico. Es la primera vez que se introduce el freno electrónico en el sector. K3 se diferencia del scooter de otros antiguos modelos en su inteligente App, que puede aprender los datos en tiempo real. Además, el sistema hidráulico de amortiguación de K3 puede absorber la vibración en el camino accidentado para ofrecer experiencia de conducción estable y cómoda. En resumen, K3 trae un cambio revolucionario en todo el sector.