FOSJOAS

FOSJOAS

Fosjoas V9 scooter eléctrico de 2 ruedas hace a los jóvenes de élite más guapos

Source:Fosjoas begin Time: 2017-02-16

Resumen: Actualmente, Fosjoas es la marca líder en este sector. De hecho, cada serie tiene sus propios consumidores objetivo. Tome Fosjoas V9 scooter eléctrico de dos ruedas por ejemplo. Juega ricos papeles en la vida cotidiana, como un transporte para el viaje diario, un equipo de ejercicio y una herramienta para el viaje de fin de semana.

Como el atasco de tráfico hace los viajes diarios cada vez más difíciles, los scooters eléctricos inteligentes ahora son ampliamente aceptados por la gente, porque pueden suavemente evitar la congestión del tráfico y ofrecen experiencia cómoda de montar. Tome Fosjoas V9 scooter eléctrico de dos ruedas por ejemplo, este V9 está diseñado para los talentos de negocio, que es la intención de diseño original de Fosjoas R & D equipo. Por lo tanto, no es un objeto sin vida, sino un buen compañero de vida.

scooter eléctrico

En el aspecto de la externalidad, Fosjoas V9 de pie scooter eléctrico es realmente de gama alta y noble. El concepto de diseño de la cara de V9 viene de un diseñador de fama mundial y posee una cara Lamborghini, que atiende a la condición social de las élites jóvenes en el sector empresarial. El material de alta tecnología merece ser mencionado. Es accionado por una batería potente del núcleo de litio. Con una carga completa, Fosjoas V9 tiene un rango largo para cumplir con más requisitos. Máxima velocidad es 18 km/h, pero la velocidad segura es 12 km/h para mayor seguridad. La potente batería permite V9 soportar hasta 120 kg. Así puede viajar libremente en la ciudad.

Además, el equipo de diseño de Fosjoas siempre pone la seguridad de conducción en el primer lugar. Luego, hay dos chips de equilibrio y dos sistemas de protección de la batería. Incluso si uno es disfuncional, el otro puede iniciarse inmediatamente y asegurarse del funcionamiento normal. ¿Qué puede Fosjoas V9 scooter eléctrico rápido hacer para los talentos de negocios exitosos? Los viajes cotidianos son los primeros. Puede llevarles a la empresa sin problemas sin molestia causada por la congestión del tráfico, que también les ahorra mucho tiempo valioso.

V9 también puede ser equipo de ejercicio. Muchas élites empresariales pasan mucho tiempo en el escritorio. Poco a poco, se sienten perturbados por la espondilopatía cervical. Sin embargo, muchas personas dicen que montar Fosjoas scooters eléctricos todos los días es útil para mantener la columna cervical saludable. Además, es también una manera relajante para los talentos de negocios a montar Fosjoas V9 scooter eléctrico los fines de semana. Es como un compañero de vida y también les hace libres y guapos.