FOSJOAS

FOSJOAS

Para saber más detalles sobre Fosjoas K1 Patineta Eléctrica

Source:Fosjoas begin Time: 2017-02-22

Resumen: Fosjoas siempre rompe el estereotipo y trae tremendos cambios a la industria del scooter. Fosjoas K1 skateboard motorizado ha sorprendido a un gran número de amantes de la aventura.

La gente pensó que lo que una compañía de scooter podría hacer más fue cambiar el diseño o la estructura, sobre la base de los modelos originales. Fosjoas K3, un scooter eléctrico con el modelo de postura sentada, ha demostrado que ellos están equivocados. También con el lanzamiento de Fosjoas K1 eléctrica patineta, se realiza el sueño de hacer surf en la ciudad en el monopatín. Por lo tanto, están deseosos de conocer más detalles sobre este producto innovador.

patineta eléctrica

El surf en la ciudad es el sueño de muchas personas y Fosjoas K1 lo hace realidad. Lo siguiente le mostrará a cada amante los detalles de este producto. En la apariencia, es difícil distinguirse entre la patineta eléctrica Fosjoas K1 y la tradicional patineta. Ambos tienen 4 ruedas y un tablero, lo que significa que las experiencias de conducción y tácticas tienen algunas partes similares. El verdadero avance es la parte interior de K1. A diferencia del skate común, la patineta eléctrica K1 es impulsada por la electricidad. La batería de iones de litio de alta calidad garantiza un viaje cómodo y suave. La capacidad de batería es 81.4Wh y otra es 162.8 Wh. Cumplen con las diferentes necesidades de diferentes personas. Alimentada por la electricidad, Fosjoas K1 alcanza la velocidad máxima de 20 Km / h, que ahorra energía y ofrece una experiencia de conducción totalmente diferente.

Fosjoas desarrolla la ciencia y la tecnología más nuevas. Similar a otros modelos de Fosjoas scooter eléctrico inteligente, Fosjoas K1 patineta eléctrica está equipada con los chips más inteligentes. El diseño de circuitos dobles y doble sistemas de control principal ayudan a los usuarios a tener un mejor control de la patineta eléctrica. Cuando mueven ligeramente su cuerpo, pueden controlar K1 para avanzar o retroceder, y girar a la izquierda o a la derecha, lo que es mucho más conveniente, en comparación con el tradicional monopatín.

Eso es exactamente lo que está haciendo Fosjoas K1 patineta eléctrica: sorprender y cambiar su vida. Y no hay duda de que Fosjoas traerá productos más populares a las masas.