FOSJOAS

FOSJOAS

Para renacer con Fosjoas V9 scooter eléctrico de auto-equilibrio en invierno

Source:Fosjoas begin Time: 2017-02-22

Resumen: Para un principiante, todavía cuesta media hora para aprender a manejar los scooters eléctricos de ruedas gemelas, como V5 y V8. Por eso, para satisfacer la demanda del scooter más fácil de montar, Fosjoas lanzó el V9 de dos ruedas scooter eléctrico.

"Si llega el invierno, ¿puede la primavera estar muy lejos?" El invierno es una temporada de esperanza y renacimiento. Cultiva todo en su tierra y da la bienvenida al nuevo mundo con pleno entusiasmo y vitalidad. El viaje de montar un elegante Fosjoas V9 en el invierno sin duda traerá mucho vigor y color. Para satisfacer la demanda del scooter más fácil de montar, Fosjoas lanzó el V9 de dos ruedas scooter eléctrico. V9, como un modelo más estable, mejora mucho la capacidad de mantener el equilibrio.

scooter eléctrico de auto-equilibrio

La apariencia llamativa, las técnicas de protección de vanguardia y materiales de alta calidad hacen el Fosjoas V9 la nueva luz que brilla en todo el mundo. En el invierno, el color genérico es pálido, por lo que emite una sensación de aburrimiento y monotonía. El color brillante de Fosjoas V9 de pie scooter eléctrico captura el ojo de la gente a primera vista y levanta su estado de ánimo, incluso en el lunes negro. La felicidad y el refresco eliminan todo el cansancio y el estrés y dan la sensación de renacer. Este vehículo tiene color naranja, plata y negro, con figura elegante y detalles maravillosos.

El sistema inteligente incorporado permite que el usuario controle el scooter eléctrico de Fosjoas V9 instantáneamente y exactamente. Esta experiencia de conducción única libera los pies y las manos y lleva al usuario a otro mundo con emoción y alegría, trayendo brisa fresca al día aburrido y deprimente. Todas las materias primas se seleccionan de manera estricta para mantener la mejor calidad. El núcleo de batería de iones de litio de marca se utiliza en el vehículo con una vida útil más larga. Todas las baterías han obtenido certificados de calidad para proteger la seguridad del ciclista.

Además, con el marco de aleación de aluminio, el viaje con este Fosjoas V9 es ágil y suave. Deje Fosjoas V9 auto-equilibrio eléctrico scooter brillar el mundo y disfrutar de la felicidad sincera en el invierno frío.