FOSJOAS

FOSJOAS

Scooter Fosjoas K3 equipado con silla de montar para ser el mejor compañero de las chicas

Source:Fosjoas begin Time: 2017-03-07

Resumen: Fosjoas K3 es el primer scooter eléctrico con postura sentada y una vez lanzado, K3 fue bien recibido en el mercado. Especialmente las chicas de moda, les encanta este Fosjoas K3 mucho. Vamos a averiguar las razones.

Aunque hay algunos más tipos de scooters eléctricos que podrían soportar el modo de montar con sentada postura, K3 sigue siendo el más clásico. Combinando la esencia creativa de los diseñadores superiores con elementos de moda, el scooter eléctrico Fosjoas K3 de doble rueda apunta a ser perfecto. Utiliza los colores brillantes de blanco, plata y naranja. Y la cáscara de resina sintética de Fosjoas K3 se compone de Nano-material avanzado de grado aeronáutico. K3 es energético y de gama alta. Todos los detalles de K3 son exquisitos.

dos ruedas scooter

¿Cuál es la mayor diferencia entre el Fosjoas K3 y los otros scooters eléctricos? La respuesta es la forma de montar. Algunos usuarios se habían quejado mucho de que era tan cansado de tener viajes de larga distancia en los scooters autobalanceados. Entonces el scooter eléctrico K3 con asiento viene. Este modelo ayuda a los usuarios para salir a pasear de manera más conveniente y estilosa. Además, algunas tecnologías altas, tales como la suspensión hidráulica y el sistema de freno electrónico, se aplican a K3. La suspensión hidráulica ayuda a los usuaios a sentarse en K3 más cómodamente, mientras que el sistema de frenos electromecánico permite el viaje con K3 más seguro.

Además, Fosjoas K3 tiene una App dedicada. Por esta App, el usuario K3 puede utilizar una variedad de funciones. De acuerdo con los gustos y hábitos del usuario, la velocidad se puede ajustar por la App. En cualquier momento, los usuarios pueden revisar los datos y las condiciones del scooter. Además, con la función de bloqueo en APP, el usuario puede bloquear su K3 sentada postura scooter eléctrico. El scooter bloqueado no se puede mover. Incluso si lo deja afuera sin supervisión, no se pierde ni será robado. Por lo tanto, no hay necesidad de preocuparse por el robo o la pérdida. También el usuario puede desbloquear fácilmente su scooter por la App para otro uso.

Estiloso, elegante y práctico, K3 dos ruedas scooter de silla de montar equipada es la mejor opción para las chicas. En conclusión, Fosjoas K3 puede ayudar a las chicas a mantenerse en forma y convertirse en el icono de moda en la calle. Para obtener más información de esta combinación perfecta de belleza y utilidad , por favor visite http://www.fosjoas.com/Home/Product/K3.