FOSJOAS

FOSJOAS

Fosjoas K1 eléctrica patineta agrega nuevos elementos a la vida

Source:Fosjoas begin Time: 2017-03-11

Resumen: Muchas ciudades muchas veces casi están bloqueada por el tráfico pesado. Mientras tanto, la intensa competencia ha traido a la gente al estrés y la tensión. En este momento, necesitamos un vehículo que podría agregar nuevos elementos a la vida, que es Fosjoas K1 eléctrica patineta.

La gente urbana generalmente tiene un ritmo de vida rápido junto con el desarrollo de la sociedad y la aceleración de la urbanización. La intensa competencia ha traido a la gente mucho estrés y tensión. Parece que en el ambiente urbano atestado, los vehículos de desplazamiento más pequeños deben ser más adaptables y flexibles. El monopatín motorizado Fosjoas K1, con un cuerpo pequeño de 4,5 pulgadas y un peso de 11,55 kg, podía soportar una carga máxima de 100 kg. Podría llevar a los usuarios fácilmente hacia delante.

monopatín motorizado

Equipado con un control remoto inalámbrico, K1 es fácil de manejar. Con el control remoto inalámbrico de 2,4 G, puede realizar velocidades infinitamente variables y la distancia efectiva alcanza los 10 metros. Este control remoto puede controlar esta patineta para avanzar o retroceder. Por otra parte, los neumáticos de alta calidad traen K1 una mejor resistencia de resbalón y un efecto más fuerte de agarre de tierra. Con un rendimiento inmejorable y potencial, puede hacer surf con K1 en tierra libremente.

Los coches y las bicicletas muchas veces tienen que aparcarse en garajes. Sin embargo, Fosjoas K1 podría llevarse incluso a la habitación y oficina. También podría almacenarse en el maletero de coche para un viaje inteligente y relajante. Los usuarios de K1 podrían montarlo en el ascensor y luego montarlo directamente a casa. Esta patineta autoequilibrada K1 adopta un diseño modular. Con doble paneles de protección de batería y doble núcleos, cada pieza puede trabajar independientemente. Cuando un módulo no funciona, las otras partes funcionan aún de manera eficiente.

En la congestión de tráfico seria, el viaje de montar la patineta eléctrica K1 ahorra más tiempo. K1 es propulsado por electricidad de energía limpia. La batería de marca y dos chips inteligentes permiten a K1 la capacidad todoterreno para pasear fácilmente en hierba, grava, tierra y playa. Por otra parte, las ruedas delanteras y traseras han sido equipadas con masa de amortiguador de material TPU para asegurar un viaje más suave. Además, los propietarios pueden hacer el DIY en este producto y le da un aspecto particular. Para una vida cotidiana de mejor calidad, la gente debe agregar más colores e individualidad a tal producto. La vida será más colorida y vibrante con el monopatín eléctrico de Fosjoas K1.