FOSJOAS

FOSJOAS

Estas características hacen a los usuarios enamorarse con Fosjoas U3 Eléctrico Scooter

Source:Fosjoas begin Time: 2017-03-16

Resumen: La alta calidad de Fosjoas scooter eléctrico ha ganado el corazón del público. Diferente de otros modelos, Fosjoas U3 se posiciona como el vehículo todo terreno personal. Las siguientes características hacen a los usuarios enamorarse con U3.

Fosjoas U3 se posiciona como el vehículo todo terreno personal. U3 está listo para cualquier desafío, con un motor eléctrico silencioso y potente y un guardabarros de aluminio muy ligero pero extremadamente resistente, que está diseñado para proteger tanto al vehículo como al pasajero de impactos laterales. Las siguientes características hacen a los usuarios enamorarse con este scooter eléctrico U3 de dos ruedas.

auto-equilibrio scooter eléctrico

El scooter eléctrico auto-equilibrado U3, fabricado en aleación de aluminio especial de aviación, siendo más ligero y más duradero, a prueba de choques y anti-parachoques, es un scooter SUV con un rendimiento fuera de carretera. Combinado con el neumático de 16 pulgadas, con banda de rodadura única que ayuda a drenar el agua, disipar el calor y mejorar el rendimiento de agarre, Fosjoas U3 scooter eléctrico inteligente conquistará cualquier tipo de condiciones de carretera

Las tecnologías revolucionarias hacen que la batería y el motor se conecten sin problemas para lograr el mejor rendimiento energético. Con la capacidad de batería de 680 Wh, Fosjoas U3 auto-equilibrio scooter eléctrico es un medio de transporte excepcional que está diseñado para ser fácilmente transportable en el maletero de sus coches. Alta energía y núcleo de alta calidad garantizan durabilidad y estabilidad a baja temperatura. Alta velocidad de descarga reduce enormemente el número de ciclos de carga y descarga, prolongando así la duración de la batería a 5 años. En general, U3 cuenta con una mayor capacidad de batería y una duración de batería más larga que V9, con una apariencia más áspera para el uso SUV.

Aparte de la potente gama y los neumáticos fuertes, Fosjoas U3 scooter eléctrico ha equipado con una pantalla LED de 4 pulgadas en la parte superior del manillar para mostrar al usuario la información vital en su Fosjoas, como el nivel de batería y kilometraje. Otro punto destacado de Fosjoas U3 es la cámara cerrada de gran volumen con la mejor calidad de sonido. La amplificada y sellada cámara de sonido está diseñada para sorprender a los usuarios con calidad de sonido profesional y dar una experiencia musical inigualable.

En definitiva, Fosjoas U3 es elogiado como un SUV de gama alta en el sector de auto-equilibrio scooter eléctrico. Es un producto de gama alta entre scooters eléctricos existentes.