FOSJOAS

FOSJOAS

Una vida armoniosa con Fosjoas U1 Scooter Eléctrico equipado con silla

Source:Fosjoas begin Time: 2017-03-17

Resumen: Como es conocido por los aficionados Fosjoas, Fosjoas eligió lanzar primero la serie de monociclo. Así los monociclos pueden ser considerados como los productos predecesores de Fosjoas. Más tarde, el scooter eléctrico de 2 ruedas nació. Entre los scooters de 2 ruedas, el U1 es sin duda un gran avance.

Fosjoas U1 eléctrico scooter de auto-equilibrio se está convirtiendo en una nueva manera de moda de los viajes diarios para las personas. Los monociclos pueden ser considerados como los productos predecesores de Fosjoas. Más tarde, nació el scooter eléctrico de 2 ruedas. Entre los scooters eléctricos de dos ruedas, U1 es, sin duda, un avance que permite a la gente a vivir una vida armoniosa.

mini-scooter eléctrico

Fosjoas U1 es de tamaño pequeño y ahorra espacio en las carreteras. Los usuarios son capaces de disfrutar de una mayor flexibilidad con U1 scooter eléctrico equipado con silla y tienen una estrecha relación con los demás en las carreteras. En lugar de sentarse en un taxi y disfrutar de la vista desde la distancia, los usuarios de Fosjoas pueden acercarse más a los bellos paisajes. U1 no adopta el eje de control, mientras que está equipado con una silla de montar. Su chasis bajo reduce la gravedad de todo el scooter y con ello gana una mejor capacidad para mantener el equilibrio cuando viaja.

Aunque Fosjoas U1 mini-scooter eléctrico tiene un tamaño pequeño y es alimentado por electricidad, puede alcanzar la velocidad de 17 km / h, y puede resolver el problema de viajes entre la casa y la estación fácilmente. Con la estructura de aleación de magnesio de calidad, es sólido y seguro. Además, tiene el aspecto de moda y sencillo y está equipado con luces brillantes mágicas.

Fosjoas U1 deja a sus usuarios relajarse totalmente. En lugar de tomar los autobuses turísticos, el visitante puede montar en Fosjoas U1 postura sentada scooter de auto-equilibrio en el parque, lo que es más conveniente, económico, relajante e interesante. Hoy en día, muchos parques naturales tienen ahora el servicio de alquiler scooters para los visitantes y muchos visitantes disfrutan mucho montando en U1 para pasear en el gran parque de vida silvestre. Lo más importante, el viaje con Fosjoas U1 es respetuoso del medio ambiente y contribuye a un mejor entorno de vida entre los humanos y los animales. Vamos a montar en Fosjoas scooter eléctrico, para disfrutar de la relación armoniosa y estrecha entre los seres humanos y los animales.

U1 auto-equilibrio scooter eléctrico será sin duda un vehículo ideal para la gente.