FOSJOAS

FOSJOAS

Fosjoas K3 doble-ruedas scooter eléctrico muestra moderna tecnología y diseño

Source:Fosjoas begin Time: 2017-04-05

Resumen: Con respecto a la tecnología, el scooter de potencia inteligente Fosjoas K3 realiza varios avances, por ejemplo, suspensión incorporada, conexión inalámbrica en el teléfono móvil a través de la App y el original paseo con postura sentada. Las tres características obvias hacen que K3 se destaque de los demás.

A pesar de que K3 está lanzado al público durante mucho tiempo, sigue siendo el hito de Fosjoas. Hasta ahora, cuando se trata de la última tecnología y diseño, K3 dos ruedas scooter eléctrico todavía es un modelo destacado. Incluso es aclamado como lo más avanzado en tecnología y diseño en la historia de este sector. Primero, Fosjoas ha introducido la silla de montar a K3. La silla de montar elegante en forma de V está diseñada bajo el principio ergonómico, ofreciendo un paseo más cómodo que el tradicional vehículo con postura de pie. Además, los sistemas de giroscopios aeroespaciales en este scooter pueden detectar el movimiento del cuerpo humano, ayudando a ajustar el K3 automáticamente, lo que facilita el mantenimiento del equilibrio.

sentada-postura scooter eléctrico

Luego, bajo la silla de montar, hay un resorte de color naranja, que, en realidad, es el sistema de suspensión hidráulica de Fosjoas K3 sentada-postura scooter eléctrico. Cuando el usuario viaja en el camino áspero, la suspensión sirve para disminuir bruscamente el impacto causado por la rugosidad del camino, lo que garantiza un viaje estable y relajante.

En tercer lugar, Fosjoas K3 scooter de energía inteligente sigue la tendencia de App, creando así la conexión con el teléfono móvil ofreciendo mayor diversión y conveniencia. Al conectar el scooter eléctrico en el teléfono móvil de forma inalámbrica, el usuario es capaz de controlar el límite de velocidad, tener un aspecto general de los datos de estado y bloquear o desbloquear su scooter. Si pierde el K3, el usuario todavía puede localizarlo vía App, ya que tiene la habilidad de localizar K3, por un sistema avanzado de GSP instalado. De esta manera, K3 refuerza la interacción entre el ser humano y el scooter. En una palabra, K3 muestra la tecnología y el diseño modernos.