FOSJOAS

FOSJOAS

El monopatín eléctrico de Fosjoas K1 es muy versátil

Source:Fosjoas begin Time: 2017-04-06

Resumen: Fosjoas K1 eléctrica patineta, como la versión innovada y actualizada de skateboard tradicional, atrae gran atención de los aficionados de skateboard. Se puede aplicar a muchas ocasiones diferentes. Lo siguiente los desvelará uno tras otro a los usuarios.

Cuando habla de la patineta, debe tener una sensación de que ha regresado a la infancia. Ahora, vamos a conocer una patineta eléctrica Fosjoas K1, la versión innovada y actualizada de patineta tradicional, que atrae gran atención de los aficionados de skateboard. En comparación con otros productos similares, K1 es mucho más pequeño y más ligero, por lo que es muy conveniente y fácil para las personas a llevarlo.

patineta eléctrica

Por un lado, Fosjoas K1 puede satisfacer el entusiasmo de los aficionados de skateboarding. Impulsado por la electricidad, es un avance tecnológico subversivo e histórico. En pocas palabras, la aplicación de electricidad como la fuerza motriz es útil para ahorrar energía física. Entonces, los patinadores son capaces de realizar más habilidades y así disfrutar mejor del skateboarding. Pueden pasear de manera libre y relajante en las calles. Incluso pueden jugar con K1 en el campo para apreciar el hermoso paisaje, debido a que los neumáticos tienen una gran adaptabilidad a algunas carreteras accidentadas.

Por otro lado, K1 puede usarse para algunas demandas de viajes de corta distancia, como pasear al perro en un parque, comprar en una tienda e ir a la escuela y así sucesivamente. La razón por la que Fosjoas K1 eléctrica patineta puede ser utilizada como un pequeño transporte es que aplica una batería litio-ion de gama alta. En términos generales, la batería totalmente cargada es capaz de ofrecer un viaje de 20 km. Después de todo, 20 km casi puede cubrir todos los viajes de corta distancia en la vida cotidiana de la gente. No importa en el patio de recreo espacioso o callejón estrecho, los usuarios pueden viajar libremente, incluso la congestión de tráfico molesto no puede detener a la gente de surf en tierra. Por supuesto, cuando la gente quiere comprar algo, la calidad y el rendimiento de costo son los dos factores importantes para tener en consideración.

Además, algunas personas mayores se enamoran de Fosjoas K1 también. Gracias al control remoto 2.4G, así como la teoría de control de posición aeroespacial, el algoritmo de software difuso y el sistema giroscópico, este K1 monopatín es fácil de montar. Además de su control libre, esta patineta todavía necesita una muy buena flexibilidad y capacidad de auto-equilibrio, lo que puede mantener a sus usuarios más saludables y más jóvenes.