FOSJOAS

FOSJOAS

Fosjoas K2 scooter eléctrico rápido destacado por su rango ilimitado

Source:Fosjoas begin Time: 2017-04-07

Resumen: Para el equipo de transporte eléctrico, un punto importante para atraer a la gente es la gama. Más y más personas prestan mucha atención a Fosjoas K2 scooter eléctrico plegable. Se dice que la gama de Fosjoas K2 puede ser infinita. ¿Y qué opinan los usuarios de este rendimiento?

Miguel siempre ha estado buscando una herramienta de transporte portátil que se puede llevar al metro, es más rápido que caminar y puede proporcionar energía soportable, pero él no es capaz de dominar la habilidad de montar scooters de equilibrio de una sola rueda. Para el equipo de transporte eléctrico, un punto importante para atraer a la gente es la gama. A principios de este año, él compró el scooter eléctrico Fosjoas K2 según lo recomendado por sus amigos.

scooter eléctrico

Miguel, como un nuevo usuario, lo experimenta personalmente y está muy satisfecho por su gama infinita. K2 puede acompañarle incluso bajo lluvia, porque es adecuado para todas las condiciones de tiempo y carretera debido al diseño de batería colocada en posición alta. Además, su unidad de batería reemplazable hace que el alcance sea ilimitado. El usuario puede comprar batería adicional según su necesidad. Basado en el diseño reemplazable de batería K2, el rango se puede prolongar. Así, el usuario puede primero comprar el scooter y si la experiencia de conducción es buena, luego puede comprar más baterías adicionales según necesidad. La velocidad máxima del scooter eléctrico K2 de dos ruedas puede ser de 20km / h. Miguel compró varias baterías. Todas las baterías están completamente cargadas y los viajes de Miguel no se detendrán aunque sea un viaje largo ya que estas baterías pueden suministrar suficiente energía.

La gente puede haber visto camas plegables, sillas plegables o bicicletas plegables, pero ahora la gente puede ver el scooter eléctrico plegable K2. Como sabemos, un pedal grande y ancho es contradictorio con un sistema de plegado eficiente. Por lo tanto, K2 ha adoptado el diseño de pedal plegable para garantizar una postura de conducción más cómoda, y un sistema de plegado más fácil. La forma original y la forma plegada de K2 tienen gran diferencia. Además, algunas veces, la tradicional bicicleta es difícil de almacenarse y es fácil de ser robada. El scooter eléctrico plegable K2 puede solucionar todos los problemas y es fácil ser plegable y llevado a dondequiera.

De la descripción de Miguel, usted puede creer que es verdad que la gama de Fosjoas K2 es infinita.