FOSJOAS

FOSJOAS

El Monociclo Eléctrico Fosjoas V6 se aplica en el Almacén

Source:Fosjoas begin Time: 2017-04-07

Resumen: Con la creciente demanda del mercado, ya vemos la popularidad global de los scooters eléctricos inteligentes, lo que resulta en una revolución global en la que los vehículos tradicionales son reemplazados por los monociclo eléctricos. Por ejemplo, Fosjoas V6 está diseñado en estructura de una sola rueda, que podría no ser aceptable por algunos novatos, pero a más personas les encanta realmente su agilidad durante la conducción.

Como cada vez más empresas tienen almacenes muy grandes, una herramienta de viaje que es portátil, respetuoso del medio ambiente es necesaria. Fosjoas V6 monociclo eléctrico de una rueda puede satisfacer todas las demandas anteriores, ya que funciona con electricidad. V6 está diseñado con la estructura de una sola rueda y es muy conocido por su agilidad.

auto-equilibrio scooter eléctrico

Es más seguro viajar con vehículos eléctricos en algunos almacenes de materiales inflamables y explosivos, y el vehículo de motor es de peligros potenciales. Fosjoas es la herramienta de viaje más adecuada. La carga rápida de electricidad ayuda a V6 auto-equilibrio scooter eléctrico viajar más lejos. Toma 60 minutos para que Fosjoas V6 se cargue completamente (88.8Wh). Es innecesario que los usuarios esperen demasiado. Los usuarios pueden viajar alrededor del almacén durante un día después de una carga completa. El mecanismo de límite de velocidad también mejora la seguridad de Fosjoas V6.

Lo que es más, el diseño sin el manillar también satisface la demanda de viajar en el almacén. Los usuarios pueden usar sus manos para llevar algunas cosas directamente, lo que es una manera segura y rápida de trabajar. La capacidad de carga grande asegura V6 scooter poder llevar más cosas mientras que viaja establemente. V6 puede llevar 120 Kgs, lo que satisface bien las demandas en el almacén. El pedal actualizado con área de contacto más grande puede soportar al usuario de manera estable, lo que es más fácil para que los novatos a aprender cómo montarlo.

También, los que son expertos en montar Fosjoas V6 scooter eléctrico de una sola rueda pueden incluso mostrar su habilidad de conducción increíble. Por lo tanto, es también más adecuado para los usuarios expertos. En una palabra, Fosjoas V6 auto-balanceo scooter eléctrico es la herramienta más adecuada para el viaje de almacén.