FOSJOAS

FOSJOAS

Fosjoas U3 scooter inteligente de energía se hace popular en todo el mundo

Source:Fosjoas begin Time: 2017-04-10

Resumen: Gradualmente, el scooter se ha convertido en un transporte conveniente para los viajes entre la empresa y la casa. Con el desarrollo de la tecnología, el scooter eléctrico está mejorado mucho y viene como un nuevo medio de transporte. Fosjoas es un famoso fabricante de mini scooter eléctrico en todo el mundo debido a su alta calidad y larga vida útil.

La industria del scooter eléctrico se está desarrollando rápidamente y este tipo de producto ahora es muy conocido. Fosjoas se convierte en uno de los principales fabricantes en la industria de scooter eléctrico con varios modelos que son bienvenidos por los clientes. Fosjoas vende una gran cantidad de nuevos modelos cada año disfrutando de cada vez más clientes. Fosjoas U3 de doble ruedas eléctrico scooter disfruta de una gran popularidad en el mercado desde que fue lanzado. Por un lado, el diseño de dos ruedas fue una gran innovación. Por otra parte, es elegante y contorneado debido al diseño elaborado. Se elogia como el más avanzado en el diseño del scooter. Fosjoas U3 está considerado como un personal exclusivo SUV scooter. Se basa en los méritos de V9 y aún hace algunas mejoras sobre esa base.

personal exclusivo SUV scooter.

En términos generales, el consumo de electricidad varía con las capacidades de la batería de iones de litio. Sin embargo, este Fosjoas U3 scooter de energía inteligente con 680Wh batería, que es la más grande entre todos los modelos, sólo consume un poco de energía para un largo rango. Con U3, los usuarios están totalmente aliviados de la ansiedad de apagón de electricidad a medio camino. Con la llegada de U3, aquellos que antes creen que el scooter eléctrico se puede aplicar sólo en viajes de corta distancia, pueden cambiar esta idea vieja.

Fosjoas U3 scooter eléctrico de equilibrio automático adopta dos neumáticos gigantes de 16 pulgadas. Este tipo de neumáticos jumbo le permiten conquistar cualquier terreno. Puede fácilmente viajar incluso en terreno accidentado y bajar escaleras. En el centro del manillar, una pantalla LED se inserta para mostrar las estadísticas del scooter eléctrico. Además, los usuarios también pueden operar U3 a través de la pantalla LED, lo que es fácil y conveniente. Además, Fosjoas U3 también puede ser plegado para ser puesto en la parte trasera del coche. Esta característica también es un punto de venta ya que la gente puede llevarselo en cualquier lugar que desee. Con el esfuerzo de Fosjoas, sus productos obtendrán más avances en el futuro.