FOSJOAS

FOSJOAS

Unos detalles acerca de Fosjoas scooter eléctrico

Source:Fosjoas begin Time: 2017-04-11

Resumen: Dentro de varios años de duro trabajo, Fosjoas ha sido conocido y reconocido por más y más usuarios. Fosjoas auto-equilibrio scooter eléctrico redefine el vehículo y además puede llevarse fácilmente y convenientemente.

Más y más personas se han convertido en aficionados de Fosjoas scooters eléctricos, ya que redefine el vehículo y hace posible un medio de transporte portátil y conveniente. Debido a los principios orientados al usuario, Fosjoas desarrolló los scooters eléctricos que atraen a los consumidores y satisfacen sus demandas prácticas, y así Fosjoas liderará la industria en el futuro.

auto-equilibrio scooters eléctricos

Para los novatos, deben aprender el método de control básico de Fosjoas. Todos los controles de Fosjoas auto-equilibrio scooters eléctricos se realizan por cambiar ligeramente la gravedad del cuerpo, que se beneficia de la adopción de la teoría aeroespacial de control de posición, algoritmo de software difuso y sistema de giroscopio. En pocas palabras, cuando el usuario sube en los pedales y ligeramente inclina el cuerpo hacia adelante, Fosjoas puede avanzar automáticamente. Por lo tanto, la conducción se hace muy fácil y es así adecuado incluso para muchas personas mayores. Aunque, para los novatos, es mejor practicar con la ayuda de un jugador experto de Fosjoas.

El scooter eléctrico inteligente Fosjoas ha sido equipado con un indicador LED para indicar el nivel de potencia. Además, cuando la potencia de batería es inferior al 15%, el zumbador sonará y la gravedad del scooter se moverá lentamente hacia el centro para detener más aceleración. Es una función muy práctica, que no sólo trae conveniencia en el uso, sino también garantiza la seguridad.

Además, es necesario revisar el nivel de potencia cada vez antes de su uso. Los usuarios pueden recargarlo cada vez después de utilizarlo. Es mejor esperar hasta que está completamente cargada antes de desenchufarla para proteger la batería. Los usuarios también necesitan saber que la gama de scooter de movilidad eléctrica Fosjoas será limitada durante invierno, puesto que el funcionamiento de la batería se cae agudamente en tiempo frío. Por ejemplo, a -15 ℃, la capacidad de descarga es sólo aproximadamente la mitad en comparación con la temperatura ambiente.