FOSJOAS

FOSJOAS

Con Fosjoas K2 scooter eléctrico plegable para vivir una vida natural y sin restricciones

Source:Fosjoas begin Time: 2017-04-17

Resumen: La gente puede cambiar el estilo de vida y elegir la moda, y entonces puede empezar con montar en el transporte inteligente Fosjoas K2 scooter eléctrico. Acompañado por K2, las personas pueden disfrutar del entusiasmo en los libres paseos al aire libre.

Cada persona tiene su estilo de vida especial. Quieren hacer las cosas en la forma que les gusta. Elena es así también. Antes, durante la mayor parte de su tiempo libre, prefiere quedarse en casa. Sin embargo, en realidad, en la ciudad que ella vive, hay un montón de lugares interesantes. Entonces ella pensaba a buscar un buen medio de transporte para compañerle a hacer viajes. Hace varios días, compró un scooter eléctrico Fosjoas K2. Se sentía tan emocionada una vez que montó en este estiloso scooter.

scooter eléctrico

El scooter eléctrico K2 de 2 ruedas hace que Elena cambie. Aunque está cubierto con el aspecto exterior tradicional, tiene increíble función en el rendimiento. La batería de litio de marca garantiza una conducción a largo plazo y segura. Con el diseño en forma de S de la cabeza del K2 y luces traseras LED, es más fácil para el usuario conocer el camino y las condiciones bajo ambiente oscuro. La batería está diseñada para ser modular. Se coloca en el exterior, así se puede insertar y extraer fácilmente. Sólo tarda unos segundos en desmontar y reemplazar la batería sin herramientas. De esta manera, K2 satisfará diferentes necesidades. Además, con batería de reserva, el usuario puede realizar continuo viaje de larga distancia.

Además, el sistema de plegado múltiple hace que K2 se parezca más a un transformador. El brazo de operación ajustable se puede ajustar según la altura del usuario para proporcionar la experiencia de conducción más cómoda. El pedal plegable hecho de material especial tiene buena resistencia antideslizante; Es muy seguro y puede mejorar la operación. Ahora ella está muy encantada de visitar esos hermosos paisajes. Ahora Elena siempre viaja con este nuevo compañero para relajarse y entretenerse. Una mochila y un scooter eléctrico K2 son suficientes para cualquier viaje para ella. Sí, la gente debe vivir naturalmente y sin restricciones con Fosjoas K2.