FOSJOAS

FOSJOAS

Fosjoas vespa equipada con silla K3 cambia el sector de tráfico de nuevo

Source:Fosjoas begin Time: 2017-04-17

Resumen:Fosjoas K3 de dos ruedas scooters eléctricos han traído muchas sorpresas a la gente. Parece que otra revolución está llegando a la industria del scoote eléctrico inteligente, ya que marca el comienzo del modo de sentada postura.

Fosjoas K3 está diseñado con la idea innovadora de la adición de un asiento cómodo para el scooter eléctrico de 2 ruedas para permitir al usuario elegir una postura de conducción favorable. El diseño ergonómico del K3 hace la conducción más cómoda y fácil de usar. Con la fama de una empresa orientada al consumidor, Fosjoas parece conducir una revolución de la industria de nuevo.

sentada-postura scooter eléctrico

El avanzado mecanismo de detección de movimientos en Fosjoas K3 reconocerá los movimientos del usuario en sus articulaciones. Entonces K3 sentada-postura scooter eléctrico va a analizar estos movimientos y se mueven en la deseada dirección y velocidad. El asiento es la creación pionera en el industria. Con este asiento, el usuario ahorrará toda su energía para liberarla totalmente en su destino. Además, el asiento hace K3 la combinación perfecta del vehículo tradicional.

Además, las actualizaciones de hardware y software en Fosjoas K3 le darán más sorpresas. La velocidad máxima de scooter eléctrico K3 con asiento ahora es ajustable entre 17 km/h y 4 km/h, así que los principiantes son menos propensos a hacerse daño en caso de que pierden el control de la velocidad del vehículo. El sistema de freno electrónico añadido hace que sea posible detener el vehículo fácilmente. El nuevo sistema de suspensión hidráulica hará que su asiento sea el más cómodo.

La pantalla digital de LED 4 pulgadas puede mostrar a los clientes la velocidad, la temperatura interna, la electricidad, el kilometraje y la indicación de luz del scooter. Fosjoas está haciendo esfuerzos para que los clientes conozcan de todas las condiciones del vehículo cuando está montando. La característica más sorprendente del scooter inteligente de energía K3 es el control inteligente a través Fosjoas App, que puede ser conectado al scooter inteligente a través de la interfaz inalámbrica incorporada. Cuando los trabajadores llegan a la empresa, no tienen que preocuparse por dónde aparcarlo, ya que se puede colocar en cualquier lugar. Sólo ocupa el espacio de una baldosa. En general, con Fosjoas K3 scooter eléctrico de doble ruedas, su vida se vuelve más inteligente y más cómoda.