FOSJOAS

FOSJOAS

Fosjoas K1 patineta eléctrica permite a cualquier persona jugar skateboard sin miedo

Source:Fosjoas begin Time: 2017-04-20

Resumen: Fosjoas K1 ha entrado en la corriente principal. Con el rendimiento excepcional, K1 ha ganado el corazón de las personas. Un día normal con esta patineta eléctrica se convierte en un día alegre y especial. Lejos de los momentos aburridos, esta patineta eléctrica K1 le lleva a explorar el mundo desconocido sin miedo.

La mayoría de los amantes y aficionados de skateboard piensan que Fosjoas K1 patineta eléctrica es práctica, segura, portátil y divertida. Hay muchas características excepcionales, por ejemplo, el diseño modular, el control remoto inalámbrico de mano 2.4G y la masa de amortiguador hecha de material TPU y así sucesivamente.

La especificación de 198mm × 790mm × 369mm hace que K1 sea fácil de transportar y almacenar. Aunque es pequeño, K1 tiene muchos méritos. Lo primero es la velocidad. La velocidad máxima puede ser de unos 20 km / h. Además, los usuarios pueden montarlo para subir al ángel de unos 15°y los usuarios de menos de 60kg pueden subir hasta los 18°. El tablero de arce canadiense en K1 eléctrica patineta parece natural y hermoso, y puede proporcionar el funcionamiento estable y no se deformará en ningún momento.

patineta eléctrica

Beneficiándose de la cooperación con el neumático de marca mundialmente famosa, K1 adopta los neumáticos modificados para requisitos particulares con características tales como prueba antideslizante, efecto fuerte de agarre de tierra, diseño de ancho neumático. Así que puede ser adecuado para diferentes condiciones de carretera. Incluso bajo lluvia o nieve, Fosjoas K1 eléctrica patineta puede avanzar suavemente y seguramente. Además, si los usuarios quieren tener un buen conocimiento del viaje, la App en el teléfono móvil se puede utilizar para la posición en tiempo real, es decir, localizarlo y ver el registro del itinerario del usuario. Los usuarios pueden ver la velocidad actual, el rango y bloquear fácilmente el scooter, y también puede obtener más información acerca de la batería, el kilometraje, el voltaje, etc

La salvaguardia más importante dentro de la patineta eléctrica K1 es el diseño de doble circuitos y doble chips de control principal. Con doble núcleos y sistemas de protección, incluso si un sistema de un solo módulo tiene problema, todo el sistema puede funcionar normalmente y eficientemente ya que están trabajando independientemente. Adoptó el control remoto inalámbrico 2.4G a K1, usted puede controlarlo fácilmente para ir hacia atrás o adelante. Cualquier persona puede controlar la velocidad con este control remoto. Aquí podemos decir que Fosjoas K1 permite al público disfrutar de la diversión de skateboarding.