FOSJOAS

FOSJOAS

Acerca del diseño humanizado de Fosjoas scooter inteligente de energía

Source:Fosjoas begin Time: 2017-04-21

Resumen: Normalmente prestamos mucha atención a la practicidad del producto al comprar un producto. En los últimos años, todos los tipos de scooter eléctrico y patines están populares en el mercado. Entre ellos, Fosjoas scooter eléctrico inteligente está bien conocido y recibido a causa de la alta calidad.

El coche es, sin duda, una importante invención de los seres humanos. Sin embargo, no todo el mundo está cómodo con la conducción de coche o incluso sentado en el coche. Algunas personas son diagnosticadas con enfermedad de coche. Sin embargo, no significa que no pueden disfrutar de un viaje cómodo y rápido. En lugar de coche, puede viajar en un nuevo transporte, Fosjoas scooter eléctrico. El diseño de humanidad se puede ver por todas partes en productos de Fosjoas.

eléctricas patinetas

Muchas personas reflexionaron que la experiencia de conducción en Fosjoas es muy cómoda. Los siguientes puntos pueden demostrar que Fosjoas scooters y monopatines son de hecho excelentes en los detalles ocultos en U1, K2 y K1 eléctricas patinetas. Fosjoas K1 eléctrica patineta tiene un control remoto de 2,4 G que se utiliza principalmente para acelerar o desacelerar la velocidad. Muchos usuarios tienen la misma sensación de que se vuelve más fácil de aprender que los tradicionales patinetas. A través del instantáneo análisis y aritmética, puede obtener datos visuales para mostrar a los usuarios por la App en tiempo real.

El scooter equipado con silla Fosjoas U1 ahora tiene cuatro giroscopios, agregando el sistema de detección de presión y finalmente logrando los múltiples métodos operativos para el cambio libre entre la postura de pie y la postura sentada. En opinión de los usuarios, la postura sentada de montar es una experiencia de lujo especialmente cuando ellos se sienten cansados después de montarlo durante mucho tiempo. Además, los usuarios pueden ajustar el brazo operativo según su propia estatura y la postura de conducción.

Fosjoas K2 scooter eléctrico plegable permite a los usuarios a montarlo de pie en dos pedales, en lugar de torcer el cuerpo debido a la estrecha área de pie. Los pedales están diseñados para ser plegados. Los usuarios los despliegan antes de montar y pueden tener una cómoda postura de pie. Además el brazo de manejo, el cojinete de conexión entre los pedales y la rueda delantera también se pueden plegar para que el scooter eléctrico K2 de pie se vuelva muy fácil de transportar y aparcar. Los tres modelos mencionados son sólo ejemplos. Si quiere revisar más modelos, puede visitar http://www.fosjoas.com.