FOSJOAS

FOSJOAS

Los detalles de Fosjoas K3 scooter eléctrico de doble-ruedas

Source:Fosjoas begin Time: 2017-04-24

Resumen: En Fosjoas, los detalles siempre son importantes en el proceso de diseño. Fosjoas cree firmemente que sus esfuerzos en los detalles darán sus frutos un día. Con los esfuerzos realizados por Fosjoas en scooters eléctricos, tienen muchos modelos con éxito, por ejemplo, el scooter eléctrico K3 con asiento.

El olvido de los detalles podría causar un grave fracaso. Sabemos que el detalle hace o rompe el éxito. Muchas veces escuchamos que una empresa es derrotada simplemente por un detalle. Fosjoas presta atención a cada detalle, tomando como ejemplo el K3, el primer scooter eléctrico con postura sentada.

2-ruedas scooter eléctrico

En primer lugar, K3 2-ruedas scooter eléctrico con una silla cómoda es un crédito a Fosjoas. El modo de montar con postura sentada es un avance innovador. Con el fin de ofrecer al usuario un paseo más cómodo, Fosjoas aplica una silla de cuero a K3. La silla de cuero es suave y cómoda. Cuando el usuario se sienta en la silla de cuero, se siente muy cómodo y relajante. Fosjoas da mucho pensamiento al diseño. Y su mero objetivo es proporcionar una experiencia de conducción cómoda.

Además, los pedales en este scooter también están bien diseñado. Esto traerá un paseo cómodo y seguro. La idea orientada al cliente hace Fosjoas muy popular entre los clientes de todo el mundo. Fosjoas adopta los pedales roscados en el scooter K3 equipado con silla. Cuando el usuario monta en K3 y pone los pies en los pedales, es fácil para él sentir la comodidad de los pedales. Los pedales roscados son eficaces para evitar que los pies se deslicen de los pedales, y así garantiza mejor la seguridad.

Además, la suspensión hidráulica se aplica a K3 por primera vez en Fosjoas y en todo el sector. El amortiguador hidráulico juega un papel importante en aliviar las molestias en el viaje causadas por los golpes en las carreteras de condición mala, reduciendo los riesgos de dañarse o caerse. Además, el sistema electrónico de frenos y el teléfono inteligente APP demuestran la consideración completa de Fosjoas K3. Para obtener más detalles de K3 dos ruedas eléctrico scooter, bienvenida a visitar http://www.fosjoas.com/sp/index.