FOSJOAS

FOSJOAS

Fosjoas U1 mini auto-equilibrio Scooter es un asistente capaz de los trabajadores de oficina

Source:Fosjoas begin Time: 2017-04-24

Resumen: La vida laboral es mucho más difícil que antes, debido a un atasco de tráfico serio y un transporte conmutado equivocado. Fosjoas U1 scooter eléctrico con asiento es muy recomendable hoy en día, un transporte de conmutación perfecto para los trabajadores de oficina.

En las horas pico, si toma el transporte público o conduce un coche privado, la gente necesita demasiado tiempo para llegar a su destino. A veces, casi necesita varias horas si ocurre un accidente de coche. Poco a poco, la gente se acostumbra a levantarse muy temprano en la mañana y volver a casa muy tarde en la noche. Así muchos trabajadores de oficina se sienten cansados durante el día. Fosjoas U1 de doble rueda scooter eléctrico puede cambiar la situación actual de los trabajadores de oficina.

mini auto-equilibrio Scooter

Diferentes de transporte publico o privado coche, fosjoas U1 es libre de atascos de trafico. Cuando muchos vehículos están moviendo lentamente en el camino, este scooter puede viajar libremente entre multitudes sin problemas. Mientras tanto, se basa en el sistema de giroscopio para mantener equilibrado, lo que hace el manejo muy fácil. Por ejemplo, si los usuarios quieren acelerar, sólo necesitan inclinar el cuerpo un poco hacia adelante. Además, U1 mini scooter es alimentado por 130WH / 260wh bateria de iones de litio, con velocidad maxima de 17 km / h. PC materiales están aplicados en U1 para hacerlo es resistente al desgaste, resistente a los arañazos y destacado en aislamiento, extensibilidad, estabilidad y resistencia a la corrosión química.

Además, este U1 aplica la postura sentada. El usuario puede conducirlo sentado o de pie, lo que aumenta el nivel de comodidad. La experiencia de montar en scooter U1 es muy innovadora y diferente. También este scooter se puede conectar con el teléfono. Al disfrutar del paisaje en el camino a la empresa y escuchar música melodiosa, los trabajadores de oficina encontrarán que la vida es tan maravillosa. El viaje relajante a la compañía y el humor feliz en todo el camino seguramente puede mejorar la eficacia del trabajo y hacer la vida hermosa.

Además, se añaden tres protecciones a U1: protección de inclinación, protección de batería baja y protección de límite de velocidad. Un transporte ideal que ofrece experiencia de conducción cómoda y buena capacidad de tráfico juega un papel clave en la eficiencia de trabajo, así como el estado de ánimo de trabajo del usuario. Por suerte, Fosjoas U1 sentada-postura scooter eléctrico es tal perfecto compañero para los trabajadores de oficina.