FOSJOAS

FOSJOAS

¿Cuál es el logro más reciente de Fosjoas? -K2 scooter eléctrico plegable

Source:Fosjoas begin Time: 2017-05-08

Resumen: A muchas personas les encanta montar en Fosjoas K2 scooter eléctrico porque el scooter se caracteriza por el estilo de diseño más delgado y más ligero con funcionalidades interesantes como pliegue en múltiples partes y batería reemplazable. Para los niños, se considera como un juguete nuevo y maravilloso.

El nuevo lanzado Fosjoas K2 se ha convertido en un nuevo favorito para los amantes de las actividades al aire libre y disfrutar de la apasionante experiencia de conducción. Sofía compró un scooter eléctrico K2 de dos ruedas para su hermano con la esperanza de enriquecer su tiempo de ocio y proporcionar más posibilidades de actividades al aire libre para él.

scooter eléctrico

Anteriormente, su hermano era un chico introvertido y prefiere quedarse en casa todo el día jugando juegos de computadora o viendo la televisión, y sus padres estaban tan preocupados por su hábito de vida. Gracias a Fosjoas K2 scooter eléctrico plegable, ahora su hermano se ha convertido en un chico optimista que ama las actividades al aire libre. El hermano de Sofía decidió probar por primera vez su Fosjoas en una soleada mañana de domingo después del desayuno, y no pensó que le gustaría montar en scooter al principio. Pero después de montar con K2, se enamoró completamente de este scooter eléctrico pequeño y maravilloso. El hermano de Sofía aprendió rápidamente cómo montar el Fosjoas K2 debido a su diseño optimizado. A pesar del diseño de las ruedas delantera y trasera, está diseñado con dos pedales portátiles a la izquierda y derecha, por lo que su hermano lo encontró tan fácil mantener un buen equilibrio en el scooter eléctrico delgado K2. Elige los pedales plegables para asegurar la comodidad de los usuarios en el proceso de conducción.

Podemos enfrentarnos con tiempo lluvioso cuando salimos. En este momento, los scooters tradicionales no pueden darnos ayuda, ya que el agua impregna fácilmente en la batería y causará corto circuito. Sin embargo, este innovador Fosjoas K2 scooter ha adoptado el diseño de la batería equipada en posición alta para que usted incluso pueda viajar bajo lluvia. También está rápidamente ganando popularidad como un medio eficiente de transporte de corta y larga distancia gracias al diseño de la batería reemplazable. Y a su hermano le gusta ir a la escuela montando Fosjoas K2 scooter eléctrico rápido porque se puede convertir en una atracción en la carretera debido a su estilo especial y elegante y así este scooter se ha convertido en su amigo íntimo.