FOSJOAS

FOSJOAS

Qué será la vida si monta en Fosjoas U1 Mini Scooter eléctrico?

Source:Fosjoas begin Time: 2017-05-26

Resumen: Fernando, un normal trabajador de oficina, está preocupado por el atasco de tráfico grave en las horas punta. Sin embargo, desde que reemplazó su coche privado con Fosjoas U1 scooter con silla de montar equipado como el transporte para los viajes diarios, su vida ha cambiado mucho. U1 es pequeño en figura pero fuerte en función. Ofrece viajes de bajo carbono, lo que es útil para aliviar la congestión del tráfico, mejorar condiciones de vida y relajar la presión de la vida.

scooter eléctrico

Frente a la feroz competencia, la vida de las personas que viven en la ciudad es mucho más difícil que antes, porque el atasco de tráfico, la contaminación ambiental y el trabajo con mucha presión traen muchas dificuldades y problemas en vida. Fernando está preocupado por el atasco de tráfico grave en las horas punta. Por lo general, la cuesta por lo menos tres horas en el camino. Algunas veces a mitad de camino, se ve obstaculizado por varias horas si hay congestión causada por el accidente de coche. Ahora, su vida ha cambiado mucho debido al Fosjoas U1 dos ruedas scooter eléctrico.

En primer lugar, su pequeña figura hace U1 scooter eléctrico poder viajar libremente en calles estrechas y sólo ocupan 0,25 metros cuadrados. La silla ajustable garantiza modos de conducción dobles. En términos generales, Fernando monta en este scooter para ir a trabajar, con postura en pie, por la mañana . Después del descanso de toda la noche, se actualizará completamente y el modo de montar con postura en pie le ofrece un campo visual más amplio. Después de un trabajo de todo el día, Fernando se siente cansado y tiene hambre. Es el momento de volver a casa y disfrutar de la cena deliciosa hecha por su madre.

En el camino a casa, muchas veces monta en este scooter con sentada-postura. En la actualidad, el tiempo de viaje en un día es menos de una hora. Por lo tanto, puede levantarse más tarde y volver a casa más temprano. Para Fernando, la vida se vuelve más fácil y el diario viaje también es más agradable. La experiencia de Fernando demuestra que el Fosjoas U1 es un excelente transporte de viajar. Además, tiene más funciones impresionantes en este Fosjoas U1 en la vida cotidiana. Es un scooter eléctrico inteligente diseñado para todas las personas, desde niños pequeños hasta los ancianos. La base de consumidores grande decide amplias aplicaciones. Este scooter puede ser un juguete para los niños dentro de la casa. También puede ser el transporte de viaje para los ancianos o para caminar el perro. ¿Qué será la vida con Fosjoas U1 mini-scooter eléctrico?