FOSJOAS

FOSJOAS

¿Cuáles son los más vendidos en Fosjoas vespas inteligentes de energía?

Source:Fosjoas begin Time: 2017-06-05

Resumen: El diseño reflexivo hace Fosjoas scooter eléctrico más seguro para los usuarios en los viajes. También los usuarios son capaces de ajustar la velocidad a través de sus movimientos corporales, lo que refleja la inteligencia del scooter eléctrico. Entonces, ¿cuales modelos cree usted que son los más vendidos ?

 

monociclo eléctrico

 

Los Fosjoas mini scooters eléctricos capturan el corazón de la gente por su diseño de moda, la eficiencia energética, la elegancia insuperable, así como la vitalidad de la juventud, y son amados por muchas personas que están en búsqueda del éxito y la vida de alta calidad. Hablando de los más vendidos, las ventas son la mejor prueba. En las series de Fosjoas, V6 monociclo eléctrico, U3 doble ruedas scooter eléctrico y K1 patín eléctrico son tres superestrellas más grandes, que son bien reconocidos por su gran rendimiento y la velocidad maravillosa. Ahora vamos a verlos uno por uno.

 

Fosjoas K1 se caracteriza por el diseño con ruedas de gran tamaño. Como el hombre de hierro en las series de Fosjoas, está diseñado con un estilo robusto con cuatro grandes, con excelente capacidad de agarre de tierra para aumentar la seguridad. De hecho, la mayor capacidad de resistencia al deslizamiento es indispensable para realizar el patinaje rápido con K1 patín eléctrico. Además, está equipado con la tecnología de control remoto inalámbrico. También, los usuarios están autorizados para decorar el tablero por sí mismos y así tienen sus propios monopatines únicos. De esta manera, los usuarios pueden desarrollar totalmente su creatividad e innovación, lo que les trae aún más diversión.

 

Fosjoas V6 y U3 están equipados con baterías de litio de marca con una tremenda capacidad de la batería. La fuente de alimentación suficiente y sostenible de la batería de alta calidad es también la razón más importante para la realización de paseos rápidos. En términos de estilo de diseño, Fosjoas V6 y U3 están destacados por su estilo masculino que coincide con su fuerte poder. Muchos usuarios montan en V6 monociclo eléctrico, lo que es conveniente para sus vidas y ahorra mucho tiempo. Si el usuario inclina su cuerpo hacia adelante, atrás, izquierda y derecha, V6 se moverá hacia adelante, hacia atrás, girar a la izquierda o a la derecha. U3, un nuevo scooter eléctrico marca otro avance del momento en el diseño y la tecnología. Con el paso de los días, años de esfuerzos de Fosjoas han dado sus frutos y Fosjoas es orgulloso de sus productos humanizados.