FOSJOAS

FOSJOAS

El fuerte y resistente scooter eléctrico Fosjoas U3 de doble-ruedas

Source:Fosjoas begin Time: 2017-06-06

Resumen: En opinión de los usuarios, Fosjoas U3 scooter eléctrico está considerado como el más fuerte modelo de Fosjoas, por su ala, las luces de señal y las grandes ruedas. Este tipo de scooter auto-equilibrado se considera como un ATV personal.

 

Si Fosjoas V9 sirve como un transporte en la ciudad para los viajeros de oficina, la noción de diseño de U3 es para los habitantes de la ciudad para desestresarse y acercarse más a la naturaleza. Fosjoas U3, fabricado con aleación especial de aluminio de aviación, siendo más ligero y más durable, a prueba de golpes y anti-parachoques, ha instalado los neumáticos de 16 pulgadas con banda de rodadura única que ayuda a drenar el agua, disipar el calor y mejorar el rendimiento del agarre. Con una mejor maniobrabilidad y un mantenimiento más fuerte de carretera, el scooter eléctrico Fosjoas U3 de dos ruedas garantiza un viaje más seguro en diversas condiciones de carretera. Además, el fuerte motor de maglev libre de ruido ofrece U3 mayor alcance.

 

scooter eléctrico Fosjoas U3

 

Además, el scooter inteligente de energía U3 es impermeable y resistente al polvo y se puede montar en la llovizna, ya que cumple con el estándar IP56. No hay preocupación por días lluviosos o nevados. Mientras tanto, la batería de la calidad tiene alta tarifa de descarga que puede mejorar grandemente la durabilidad y la estabilidad de la batería y al mismo tiempo reduce el tiempo re-carga, de modo que la vida útil de la batería se pueda prolongar a 5 años. Con la mayor capacidad de batería-680Wh, puede satisfacer la demanda de viajes de larga distancia.

 

En cuanto a cualquier modelo de transporte personal, la seguridad tiene prioridad sobre todo. U3 dos ruedas eléctrico scooter no es una excepción. Las protecciones múltiples, incluyendo la protección del límite de velocidad, la protección de baja batería, la protección de inclinación, la protección de batería, etc, ofrecen mayor seguridad en su cada viaje. Ahora, puede disfrutar totalmente del paisaje con U3 sin ninguna preocupación. La gente así puede bien disfrutar de la gran sensación de conducción. El scooter eléctrico rápido U3 también tiene la función de reproducir música con su incorporado altavoz en el viaje. Por lo tanto, los usuarios se enamoran de este increíble U3