FOSJOAS

FOSJOAS

Para mantener sano y enérgico, juega Fosjoas K1 monopatín motorizado

Source:Fosjoas begin Time: 2017-06-12

Resumen: Muchas personas se dan cuenta de que una vida rica y buena necesita primero el soporte de una buena salud. Por lo tanto, la gente comienza a centrarse en hacer ejercicios en la búsqueda de una mejor condición física y mantenerse alejado de la enfermedad. Para mantener sano y enérgico, usted puede comenzar jugando el monopatín eléctrico de Fosjoas K1.

Cuando se trata de una vida sana, no debería quedarse en una habitación cerrada por largo tiempo y, muchas veces, debe salir a dar un paseo, y esto ayuda a aliviar el estrés y relajarse. ¿Qué le parece jugar una patineta para tener un estilo de vida saludable? La primera impresión del skateboard sería que unos jóvenes en las calles, están jugando varios trucos con este aparato, lo que siempre atrae la atención de los transeúntes. Junto con el rápido desarrollo de la tecnología, la patineta eléctrica ha aparecido, que está disfrutado por los aficionados a la patineta. Ahora, Fosjoas K1 patineta eléctrica permite al público disfrutar de una vida sana y enérgica.

monopatín motorizado

Fosjoas K1 eléctrico skate, basado en la tradicional patineta, ha instalado la potencia de batería y motor. Como resultado, el cuerpo en general es más grande y el peso es más pesado. Sin embargo, alimentado de electricidad, el paseo con este especial skateboard ya no es un deporte agotado. K1 adopta los neumáticos modificados para requisitos particulares con tales características como resistencia a deslizamiento, efecto fuerte de agarre de tierra, diseño de neumático ancho, etc, lo que es conveniente para las todas condiciones de camino. No sólo muestra el carácter excelente, sino también asegura la seguridad porque puso fin a la "explosión, fugas o rotura" . K1 puede también correr sobre la hierba.

Por otra parte, con alta elasticidad y absorción de golpes, la patineta eléctrica K1 puede ser muy flexible. El motor de levitación magnética en K1 lo hace extremadamente silencioso con 1000 vueltas, sin el uso del cojinete y reduciendo la fricción. Además, está equipado con un control remoto para más fácil manejo. Tiene fuerte batería, que ofrece largo rango. Además, Fosjoas introduce un gran número de pegatinas con varios estilos. Los jugadores pueden cambiar las pegatinas en la patineta a voluntad para mostrar su carácter, haciéndose diferente de otros jugadores. Con este K1, usted es capaz de llevar un estilo de vida saludable y enérgico.