FOSJOAS

FOSJOAS

¿Qué es un producto económico? Fosjoas U1 mini scooter eléctrico como un ejemplo

Source:Fosjoas begin Time: 2017-06-23

Resumen: Ahora, tiene varios tipos de scooters eléctricos en la vida de la gente. Así es importante seleccionar un scooter de alto costo efectivo para los consumidores. ¿Qué le parece el Fosjoas U1 auto-equilibrio scooter con sentada postura ?

Como su nombre lo indica, Fosjoas U1 mini auto-equilibrio scooter tiene una figura mucho más pequeña que otros tipos de scooter, pero su rendimiento integral y aplicaciones prácticas nunca son inferiores a ellos, que se beneficia de la CPU potente y dos neumáticos de 8 pulgadas. La CPU ha sido totalmente actualizada y, por lo tanto, goza de una mejor sensibilidad y una capacidad de reconocimiento más precisa. Dos neumáticos de 8 pulgadas son pequeños pero poderosos. La banda de rodadura especialmente diseñada en la superficie garantiza una fuerte capacidad de agarre de tierra y una excelente adaptabilidad al entorno exterior.

mini auto-equilibrio scooter

Además, U1 dos ruedas scooter eléctrico puede acompañar a la gente a hacer muchas cosas. Puede ser un juguete para niños pequeños. Los padres y el niño pueden montarlo juntos, lo que también es útil para aumentar la relación entre ellos. También puede ser un transporte de viaje para las personas y les ayuda a llegar al destino sin problemas. U1 tiene un aspecto exquisito y es fácil de aprender, especialmente diseñado para las chicas. U1, con el modo sentada-postura, es un transporte perfecto para los viajeros de ciudad que viven lejos de sus empresas. Además, también se convierte en equipo de ejercicios de muchas personas mayores. Les encanta montarlo en la madrugada y respirar el aire fresco.

Sorprendentemente, Fosjoas U1 scooter eléctrico con silla equipada tiene doble modos de conducción: sentada-postura y postura de pie. Si la gente quiere montarlo sentado, puede ajustar la silla a la altura adecuada y sentarse en ella para montarlo relajadamente. Además, pueden tener un campo visual más amplio con la postura de pie. Por un lado, los dos modos de conducción permiten viajar a larga distancia, lo que amplía el campo de aplicación. Después de todo, el modo de conducción con postura en pie hace que la gente se fatigue fácilmente. Ahora, incluso el viaje en U1 doble ruedas scooter eléctrico durante varias horas no hará a la gente agotada. Por otra parte, Fosjoas U1 se puede aplicar tanto a los ancianos como a los niños pequeños. El modo de conducción con sentada postura es adecuado para las características físicas de los ancianos, mientras que su tamaño pequeño es adecuado para los niños. En otras palabras, el grupo de aplicación se ha ampliado considerablemente. En cuanto al precio, es competitivo en la industria.