FOSJOAS

FOSJOAS

¿Seguirá la moda de montar con Fosjoas K3 scooter equipado con silla de montar?

Source:Fosjoas begin Time: 2017-06-23

Resumen: Con la integración de los nuevos conceptos de diseño y la nueva experiencia de conducción, Fosjoas K3 scooter equipado con silla está obligado a ofrecer un nuevo estilo de vida. Este modelo combina la creatividad y la originalidad de los principales diseñadores del mundo. K3 es otro testigo de una empresa orientada al usuario-Fosjoas. Venga y experimente este producto humanizado, y le traerá sorpresas.

scooter equipado

Fosjoas K3 es un modelo único que puede volcar toda la impresión sobre scooter eléctrico. Adopta materiales nanométricos de alta tecnología y neumáticos de gama alta como otros productos de Fosjoas. Cada detalle es elaborado y refinado. Alcanzó el equilibrio en todas las direcciones por la tecnología de control de posición aeroespacial. Este diseño de inteligencia completa no sólo puede aumentar la velocidad de reacción del scooter sino también mejorar su seguridad, haciendo que el proceso de conducción sea más fácil y seguro. Esta vez, K3 dos ruedas eléctrico scooter está equipado de manera innovadora con una silla que permite a los usuarios montar el scooter eléctrico con postura sentada. Es muy sencillo aprender a manejar este K3. Sólo necesita sentarse en la silla de montar, y luego controla la velocidad y la dirección con los movimientos del cuerpo. Además, esto necesariamente hará que la conducción sea más cómoda y también satisface la demanda de algunos clientes para viajes de larga distancia en las ciudades.

Algunas personas, especialmente las personas mayores, todavía se preocupan por la seguridad personal durante el proceso de conducción. En realidad, K3 sentada-postura eléctrico scooter disfruta de garantía de seguridad muy alta, ya que está equipado con sistema de freno electrónico avanzado, que atrae a un gran número de consumidores. Este sistema garantiza un freno rápido y fuerte con una distancia de frenado de 50 mm, lo que reduce efectivamente la tasa de accidentes. Para proporcionar a los usuarios la mejor experiencia de conducción, Fosjoas ha desarrollado una App personalizada para el scooter eléctrico de dos ruedas K3. Después de descargar la App, los usuarios pueden supervisar el estado del scooter en el móvil. Incluso es posible ajustar las funciones de este scooter inteligente en la App. Esta innovación seguramente hará que la conducción sea más cómoda y deseable.

Todo el mundo debe seguir la nueva tendencia de eficiencia y comodidad. Fosjoas K3 trae una nueva forma de viajes. Conveniente, rentable y respetuoso del medio ambiente, scooter eléctrico K3 con asiento prevalece en el mercado de scooter eléctrico y ha hecho una gran contribución para mantener la diversión y la felicidad.