FOSJOAS

FOSJOAS

Seguir de cerca la tendencia de moda con Fosjoas Mini scooter eléctrico

Source:Fosjoas begin Time: 2017-06-22

Resumen: Hay Semana de Moda de Londres y Semana de Moda de Nueva York, etc, y hoy en día, la gente persigue la moda no sólo en la ropa, sino también en los transportes. El scooter de movilidad eléctrica Fosjoas, con bajas emisiones de carbono, es el vehículo más nuevo y respetuoso con el medio ambiente.

La moda es un estilo popular o práctico, especialmente en ropa, calzado, accesorios, maquillaje, cuerpo o muebles. Es diferente llegar a un consenso sobre cómo mantenerse al día con la moda, ya que contiene una amplia gama de sectores. Hay Semana de Moda de Londres y Semana de Moda de Nueva York, etc, y hoy en día, la gente persigue la moda no sólo en la ropa, sino también en los transportes. Fosjoas eléctrico scooter, liderando la moda de transporte por tecnología avanzada y apariencia de moda, satisface las necesidades de los clientes con varios modelos.

Mini scooter eléctrico

Un producto de tecnología lidera la tendencia de la moda también. Ahora, Fosjoas scooter eléctrico inteligente cambia lo todo que representa la tecnología moderna, con su diseño hermoso y potente motor, y así está destacado tanto en la tecnología como en la moda. Los mini scooters eléctricos de Fosjoas se equipan con inteligente chip avanzado en el mundo. El chip adopta el más avanzado sistema inteligente con teoría del control de vuelo, algoritmo difuso y giroscopio para mantenerse equilibrado. Un simple giro del cuerpo del usuario podría ayudar a manejar el scooter. Este chip, incluyendo su tecnología y algoritmo, es la piedra angular y lleva a Fosjoas a seguir adelante.

Más sorprendentemente, Fosjoas tiene varios modelos con diferentes características. Por ejemplo, el clásico monociclo eléctrico V6 está diseñado para las personas que aman la aventura, debido a su potente motor y batería fuerte. Los scooters de gemelas ruedas V2, V3 y V5 de Fosjoas tienen un aspecto exquisito y son fáciles de aprender, especialmente diseñados para chicas. Fosjoas K3 dos ruedas scooter con sillín equipado, con el modo de postura sentada, es un transporte perfecto para el viajero de la ciudad que vive lejos de sus empresas. Fosjoas U3 de dos ruedas scooter eléctrico está diseñado para los amantes de viajes a campo traviesa, que no tiene ningún problema de subir y bajar escaleras.

Pues que Fosjoas está haciendo avances repetidamente, creará una plataforma excelente para que los usuarios demuestren su inteligencia del vehículo y su comprensión de la moda. Fosjoas scooter poder inteligente es un tesoro para la moda, para nuestro medio ambiente y para la alta tecnología.