FOSJOAS

FOSJOAS

¿Qué diferencia tiene entre la patineta eléctrica Fosjoas K1 y las tradicionales?

Source:Fosjoas begin Time: 2017-06-21

Resumen: Una patineta es un tipo de equipo deportivo o juguete utilizado principalmente para la actividad de skateboarding. Por lo general, consiste en un tablero de madera de arce especialmente diseñado combinado con un recubrimiento de poliuretano utilizado para traer más suave apariencia y mayor durabilidad. ¿Qué diferencia hay entre el monopatín motorizado Fosjoas K1 y los monopatínes tradicionales?

En el mercado actual de scooter eléctrico inteligente, hay un modelo de éxito, es decir, Fosjoas K1. A la mayoría de la gente, les gusta cosa elegante e interesante. K1 eléctrica patineta es lo que quieren exactamente. K1 es diferente del monopatín tradicional, pero comparte la misma apariencia exterior y estructura. Casi todos los chicos jóvenes se familiarizan con el control del monopatín. La manera recreativa con estilo trae diversión y felicidad sin fin. Es fácil ver el nuevo diseño y estructura. Es bastante difícil de ver un poco elemento tradicional en los scooters. Esta vez, Fosjoas centró su atención en el vehículo de entretenimiento tradicional como K1 y K2.

patineta eléctrica

¿Qué diferencia hay entre el Fosjoas K1 y los tradicionales monopatínes? Aparte de la diferencia en la apariencia y la manera del control, esta K1 utiliza el material avanzado en la cáscara-TPU. Este tipo de material es más duradero y capaz de soportar el calor. La excelente elasticidad sirve para amortiguar la vibración en el proceso de pasar caminos desiguales. El paseo estable puede traer una experiencia cómoda del patín, que no puede ser ofrecido por el monopatín tradicional.

Diferentes personas tienen demandas diferentes en el ancho, la longitud y el diseño de la apariencia. Todos los usuarios, tanto usuarios comunes como jugadores profesionales, pueden encontrar la pasión de bricolaje en esta K1 patineta eléctrica, así como divertirse en la modificación. Es decir, si usted quiere un tablero más estiloso, usted puede pintar, pegar o comprar un tablero que usted prefiere adornar. Si el alcance de K1 no puede satisfacer su demanda, puede actualizar la batería por sí mismo. Por supuesto, las luces se pueden agregar a ella. En resumen, puede crear una patineta única en el mundo que mejor se adapte a usted. Se trata de una innovación y un avance. Es altamente probable que sea la principal dirección de Fosjoas para desarrollar.