FOSJOAS

FOSJOAS

Aprender a Fosjoas K2 rápido scooter eléctrico integralmente

Source:Fosjoas begin Time: 2017-06-17

Resumen: El recién lanzado Fosjoas K2 es brillante tanto en la exterioridad como en la interioridad. A diferencia de los scooters tradicionales, K2 rápido scooter eléctrico tiene como objetivo de hacer un aparato más fácil de llevarse y más inteligente.

Ahora, la gente tiene una mejor opción para los viajes diarios con mejores funciones. Con más características destacadas añadidas a Fosjoas K2, será una excelente elección de las personas. Vamos a echar un vistazo de cerca a ella. Al cumplir con el profesional sistema de absorción de impactos en vehículos todo terreno, K2 Mini scooter eléctrico garantiza una conducción cómoda, incluso en las carreteras llenas de baches. Sus neumáticos con textura del diseño cóncavo y convexo mejora el rendimiento de agarre de tierra para garantizar la seguridad en la mayor medida. Además, está equipado con una campana, para su conducción más segura, y el faro de montar ofrece conveniencia para la conducción nocturna.

mini scooter eléctrico

Por lo general, con el fin de hacer este scooter más fácil de llevarse, la manera más adecuada es la adopción de estructura plegable. Después de muchas pruebas, Fosjoas finalmente produjo el scooter eléctrico plegable Fosjoas K2 ideal. Hay tres estructuras plegables en el diseño de K2, a saber, el mango, la unión del cuerpo principal y el pedal. Además, la varilla de accionamiento ajustable garantiza una conducción cómoda.

Diseño de la batería de K2 es también digno de la atención de las masas. Diferentes personas con diversos trabajos tienen diferentes opiniones sobre el rango. Con el diseño modular de la batería, Fosjoas K2 puede satisfacer más demandas. Además, con el diseño de la batería equipada en posición alta, K2 puede acompañarle bajo todas las condiciones climáticas y las condiciones de la carretera. Con la postura de pie hacia adelante, K2 scooter eléctrico es más cómodo y reduce la carga sobre las dos piernas.

En cuanto a su inteligencia, Fosjoas App puede conectar su teléfono inteligente con K2 a través de la interfaz de Bluetooth incorporada. Los usuarios pueden revisar información instantánea sobre Fosjoas y hacer comandos a través de la App. El GPS y otros ajustes personalizados ofrecen una mejor experiencia de conducción. Via la App, los usuarios pueden conocer la velocidad, nivel de kilometraje y potencia actual de este K2 scooter inteligente fácilmente. Si lo anterior no puede satisfacerle todavía, bienvenidos a visitar la http://www.fosjoas.com