FOSJOAS

FOSJOAS

Un viaje romántico con Fosjoas U1 scooter eléctrico con asiento

Source:Fosjoas begin Time: 2017-06-17

Resumen: Debido al diseño de pequeño tamaño y peso ligero, Fosjoas U1 dos ruedas eléctrico scooter ha capturado los corazones de millones de conductores de scooter, y lo más importante, es el primero que ofrece tanto postura de montar de pie como sentada postura.

El marido de Elena le dio el regalo más inteligente en su fiesta de cumpleaños - un pequeño Fosjoas U1 dos ruedas scooter de silla de montar equipado, que se ve muy diferente de otros regalos. Fosjoas U1 podría considerarse como un transporte alternativo, como su bicicleta y motocicleta, sin embargo, el U1 realmente trae grandes placeres de montar y una gran oportunidad para pasar más tiempo con su marido. Los usuarios de Fosjoas siempre pueden experimentar una conducción más fácil, libre y cómoda de montar en scooters de auto-equilibrio. Este es el intento de Fosjoas para mejorar el algoritmo del chip principal en su interior y actualizar el mecanismo de de conducción de giroscopio, a fin de lograr el control de múltiples modos de conducción.

scooter eléctrico

Elena por la primera vez practicaba montando en el U1 Fosjoas scooter con su marido. Al principio, apenas podía adaptarse a esta nueva forma de montar sin manillar y pedales. Finalmente, ella fue capaz de avanzar en una simple manera- mover el cuerpo hacia adelante. Y su marido la acompañó durante todo tiempo a probar esta nueva y estilosa manera de montar en scooter. Entonces Elena aprendió a combinar las dos posturas de montar en Fosjoas U1 scooter eléctrico. Se requieren más habilidades físicas para montar con postura de pie, y su marido le enseña cómo monta bien en este scooter con postura de pie. Elena se siente muy feliz de aprender la conducción de scooters con su marido porque él pasa mucho tiempo con ella y promete a Elena comprar otro U1 Fosjoas para él mismo y así los dos podrían ir de viaje juntos montando en U1 mini-scooter eléctrico.

La portabilidad es un punto clave de scooter eléctrico de auto-equilibrio. U1 es de pequeño tamaño y peso ligero, que se pueden incluso almacenar en maletero del coche. En una palabra, Fosjoas U1 doble ruedas scooter eléctrico proporciona una experiencia de conducción sin igual para Elena y más importante aún, permite a Elena y su marido tener una experiencia de conducción romántica.