FOSJOAS

FOSJOAS

Usted puede ser un miembro de deportes extremos con Fosjoas K1 Monopatín motorizado

Source:Fosjoas begin Time: 2017-07-11

Resumen: Fosjoas, como empresa innovadora, no se contenta con el éxito que ha logrado. Por lo que ha lanzado otro tipo de vehículo avanzado Fosjoas K1 monopatín motorizado. Skateboarding es sólo uno de los deportes extremos en la mente de la gente. Fosjoas está tratando de hacer que el público también disfrute de este tipo de deporte.

En la actualidad, muchos ciudadanos han utilizado el ecológico y conveniente Fosjoas inteligente scooter de energía como su herramienta de transporte individual. Fosjoas, como una empresa innovadora, ha lanzado otro tipo de vehículo avanzado-K1 patineta eléctrica. Fosjoas K1 tiene el control remoto inalámbrico. Los usuarios pueden controlar fácilmente esta patineta con este control remoto. Por lo tanto, como una herramienta de transporte, Fosjoas K1 auto-equilibrio patineta traerá a los usuarios más conveniencia. Para los principiantes, la mayoría de ellos se sentirán temerosos con pánico, si la velocidad es demasiado alta. Necesitan aprenderla a una velocidad más lenta y cuando pueden manejarla bien, entonces preferirán una velocidad más alta. Este es un proceso gradual, por lo que una velocidad fija no es factible. De hecho, la velocidad variable de K1 está proporcionando una nueva y fantástica experiencia de patinaje.

 

auto-equilibrio patineta

 

Diferente de los monopatines tradicionales, la patineta eléctrica K1 también puede ser una eficiente herramienta de transporte de los ciudadanos. K1 es impulsado por la energía verde, la electricidad. Así que no hay daño al medio ambiente. K1 utiliza la batería de litio de marca, que es más segura y más verde que las baterías ordinarias. La capacidad de la batería es de hasta 162,8 Wh, y sólo tarda aproximadamente 2 horas en alcanzar la carga completa. Además, K1 está equipado con doble circuitos y doble controles principales. Si hay un fallo en uno de ellos, el otro garantizará la seguridad de viaje tan pronto como sea posible. Sin ninguna preocupación, los usuarios pueden tener viajes de larga distancia con K1.

Aparte de eso, el cambio en los materiales es también un paso en la tecnología. En el skate eléctrico K1, Fosjoas obtiene su primera prueba de material TPU. Con la masa del amortiguador del material de TPU, su funcionamiento físico es bueno y tiene fuerte resistencia a tracción. Con alta elasticidad y absorción de impactos, también es muy flexible. Con estos diseños avanzados y considerados, ¿por qué no hacer una prueba en Fosjoas K1 para disfrutar del deporte extremo?