FOSJOAS

FOSJOAS

Para enumerar las conveniencias traidas por Fosjoas K2 scooter eléctrico

Source:Fosjoas begin Time: 2017-07-22

Resumen: El objetivo de muchos años de Fosjoas es para traer conveniencia y hacer Fosjoas eléctrico auto-equilibrio scooter disponible para todos y ser la alternativa al transporte personal. Gracias a un pequeño pero potente motor silencioso, Fosjoas K2 es un innovador medio de transporte eléctrico.

Cuando se trata de los transportes, la gente puede pensar en los autobuses, subterráneos, automóviles privados, o incluso la moto. Sin embargo, ya nos hemos sentido cansados de estos transportes tradicionales. Fosjoas entonces lanzó el K2, que es bastante conveniente. Aunque similar al scooter eléctrico tradicional, el scooter eléctrico de doble ruedas K2 no se limita a los diseños actuales y realiza muchos adelantos. Gracias a un pequeño pero potente motor silencioso, K2 es un innovador medio de transporte eléctrico.

eléctrico auto-equilibrio scooter

Para empezar, el K2 de dos ruedas goza de un excelente equilibrio y conveniencia debido a su estructura única de dos ruedas. En el aspecto de la conveniencia, K2 scooter eléctrico plegable se acopla con la batería modular. La batería modular es fácil de sacar o instalar, y no requiere herramientas. Además, para lograr una gran portabilidad, el enfoque más apropiado es la adopción de estructura plegable. Después de innumerables horas de pruebas, Fosjoas finalmente produjo el K2 plegable ideal. El cuerpo principal, barra de maniobra, asas y pedales pueden plegarse. Los usuarios pueden almacenarlo en el maletero del coche o llevarselo fácilmente. Además de la experiencia de conducción cómoda, también es adecuado para todas las condiciones meteorológicas y las condiciones del camino, gracias a la batería equipada en posición alta.

En la perspectiva de la seguridad, K2 está equipado con faros y luces traseras que permiten que K2 se puede montar por la noche. El faro iluminará la vía delantera y las luces traseras pueden informar a los conductores detrás. Así puede realizar viajes seguros tanto al día como por la noche. Este es el super conveniente vehículo-K2 scooter eléctrico. La gente desea continuamente más y más productos innovadores, prácticos y valiosos al mercado actual. Lo mismo ocurre con el transporte. Como un producto de tecnología moderna, el scooter de energía inteligente Fosjoas investiga la necesidad de los clientes y les proporciona scooters eléctricos inteligentes con diversas formas y funciones.