FOSJOAS

FOSJOAS

Un regalo asequible y elegante para niños-Fosjoas K1 Monopatín motorizado

Source:Fosjoas begin Time: 2017-07-25

Resumen: El regalo de cumpleaños siempre es lo que a los niños encanta, y el momento más emocionante es lo de abrir el regalo, sin embargo, a veces, la preparación del regalo puede ser un problema si los padres quieren dar una sorpresa a una persona importante. En realidad, Fosjoas K1 eléctrico skateboard es una buena opción.

Monopatín motorizado

En los tiempos modernos, los padres siempre están ocupados en el trabajo mientras que muchas veces ignoran a sus hijos. El cumpleaños de Laura está llegando y sus padres están pensando mucho en qué regalo le gusta más a Laura. En realidad, Fosjoas K1 eléctrico skateboard es una buena opción. El monopatín de control remoto inalámbrico K1 adopta los neumáticos modificados para requisitos particulares con tales características como resistencia de resbalón, efecto fuerte de agarre de tierra, diseño de neumático ancho, lo que es conveniente para todas las condiciones de camino. Sobre la base de completa protección de seguridad, su padre puede estar bastante seguro de que su hijo podría jugarlo con toda seguridad. Con tantas ventajas en Fosjoas K1, su padre lo eligió. Combinado con el control remoto inalámbrico de 2,4 G, su hijo puede manejarlo fácilmente hacia adelante y hacia atrás con la mano. Avanzará automáticamente si los usuarios se inclinan ligeramente hacia adelante. Mientras tanto, se acelerará si los usuarios se inclinan más hacia adelante.

El rendimiento de seguridad de Fosjoas auto-equilibrio scooters eléctricos ha estado confirmado. ¿Entonces cómo sería Fosjoas K1 eléctrica patineta? Está equipado con doble placas de protección de batería, lo que garantiza el funcionamiento normal de la batería, y evita dañar la célula. Con la masa de amortiguador de material TPU, el monopatín accionado por batería K1 puede responder con eficacia al camino lleno de baches con sentido más fuerte del control, para hacer el viaje más seguro y más suave.

El diseño modular es también el punto culminante tecnológico de esta patineta eléctrica K1. Es decir, se compone de varias partes y cada parte está trabajando independientemente. Incluso si una parte es disfuncional, todo el sistema todavía puede funcionar normalmente. Por otro lado, Fosjoas K1 puede ser modificado y realizar una "transformación" personal. Está dotado de la apariencia exterior del monopatín tradicional, sin embargo, algunos avances se hicieron en K1. Es un producto concentrado que muestra el amor del padre.